Como lo prometido es deuda, os voy a enseñar más fotos de Argentina. ¿Está claro que nos gustó mucho?.
Seguimos el día 3 de Noviembre y estamos en Puerto Varas.
Empezamos ese día con una excursión a través de los saltos del río Petrohué y llegamos hasta Peulla, una mini población en medio del cruce andino donde pasamos la noche.
Decían los del lugar que ese era el sitio perfecto para los maridos porque no había sitios donde las mujeres nos pudiéramos ir a comprar. La verdad es que solo estaba el hotel, alguna casa y fincas con granjas de animales.
Saltos del río Petrohué:
A que es bonito el color del agua?
Desde ahí, nos llevaron a Puerto Peulla en Chile y hasta el hotel Natura Patagonia, el único, así que no había donde elegir, pero la verdad es que estaba muy bien y sobre todo muuuuuy tranquilo en medio de la nada.
Como no había mucho que hacer, nos llevaron a una granja de animales. Había ciervos, cerdos y cabras entre otros. Pero lo más destacado fue el medio de transporte, el camino que daba miedo por algunos tramos y las LLAMAS, que aunque nos dijeron que no las incordiáramos porque se dedicaban a escupirnos, le dí a una, hasta de comer. Fué divertido el día.
4 de Noviembre. Continuamos el cruce andino y salimos de Chile para volver a entrar en Argentina, cruzando por el Parque Nacional Nahuel Huapi.
Paramos en el lago que lleva el mismo nombre del parque para comer y ver el maravillosos paisaje.
Continuamos camino en un barquito, para llegar a través del lago a las cercanías de San Carlos de Bariloche. Teníamos muchas ganas de ver el hotel que habíamos reservado allí: el Llao LLao. Un auténtico lujazo de hotel.
5 de Noviembre: Nos fuimos por los alrededores a ver panorámicas de los lagos y nuestro hotel (foto muy típica). La plaza central de San Carlos de Bariloche, el Centro Cívico y su atracción principal: Los San Bernardos, con los que los turistas nos hacemos fotos.
Lo pasamos un poco mal porque hacía tres meses que nos habíamos quedado sin Bernarda y nos la recordaba muchísimo, pero ya teníamos a Keka, que se quedó en Sevilla con los abuelos y su primo Rufo.
También nos subimos en teleférico y vimos la capilla de San Eduardo.
También nos dedicamos a visitar el hotel, ya veréis que alucinante por dentro.
Hotel Llao Llao por dentro, la piscina y las vistas.
Os gusta? Y a quién no, verdad????
El día 6 de Noviembre, desayunamos con unas vistas espectaculares desde un inmenso comedor en el hotel y nos llevaron dirección a "El Calafate", donde descansamos esa tarde para visitar al día siguiente el Lago Argentino y el Perito Moreno, pero esta parte quedará para Argentina (IV).
Ya me diréis si os dan ganas de ir a Argentina a ver estas maravillas.
Muchos besos.
Me he quedado enganchada en la emoción de ese abrazo a un "perrito" San Bernardo con toda la ternura de quien ha querido a alguien parecido, ¡sabes que te entiendo!. El hotel es espectacular y una magnífica referencia para alguien que vaya a viajar a la zona. Bo me extraña que hayais quedado encantados con la experiencia.
ResponderEliminarBesos mil.
Inma, ese perrito era como mi Bernarda cuando la tuvimos de cachorro con dos meses y medio. ¿Te has fijado que con tan poco tiempo, ya tiene casi tanta cabeza como yo?.
EliminarRecuerdo que ese día tras las fotos me di el lote de llorar.
Pero en resumen, fue un día y un viaje perfecto.
Ya verás las próximas fotos que son del Perito Moreno y las ballenas.
Besos guapísima.
Qué maravilla de viaje!!!
ResponderEliminarUn beso
http://cocoolook.blogspot.com.es/
Me alegra que te guste Carmen
EliminarBesos
Qué maravilla de viaje.
ResponderEliminarUnas fotos muy bonitas.
Besos
http://www.radianteyfabulosablog.com/
Gracias Thais por pasarte y comentar.
EliminarBesos.
Unas fotos preciosaaaaaaaaas el San Bernardo es una cucada que bonitos son lo malo es todo lo que crecen para tener en un piso pero es una raza de perro que me ha gustado desde siempre.
ResponderEliminarEl hotel sin duda alucinante que preciosidaaaaaaaad tanto por dentro como las vistas de fuera.
Sin duda fue un viaje maravilloso.
Bicos mil wapa.
Nena, no te creas que ocupan tanto, porque son muy tranquilos. Lo peor y lo digo por experiencia es la cantidad de pelos que hay siempre por todos sitios, pero "sarna con gusto no pica" y se arregla estando todo el día con la aspiradora en la mano, jajajaja.
EliminarBesos guapísima.
Marita, muchas gracias por tus cariñosos comentarios!
ResponderEliminarUn beso!
http://cocoolook.blogspot.com.es/
Gracias a tí guapa.
EliminarMuchos besos.
Hola Marita, un viaje increible por lo que se ve en las fotos, que lindos los San Bernardos. Besitos
ResponderEliminarSí, realmente son una pasada.
EliminarBesos Lola.
Que pasada!!! no conozco Argentina, pero te aseguro que ahora me apetece todoooo!!! Increibles las fotos, si a mi me llevan a esa granja muero de amor, y los San Bernardos me los comia a besos. Lo extraño es que no te hayas quedado, jajajaja. Un beso.
ResponderEliminarCarmenHummer
Si te gusta la Naturaleza, allí hay mucho que ver. Y de buenas ganas me hubiera venido con algún San Bernardo en la maleta, pero estaba demasiado reciente lo de mi Bernarda como para repetir.
EliminarBesos y gracias por tu visita Carmen.
Marita, qué sitios más maravillosos.
ResponderEliminarSi uno me gusta, el siguiente todavía más. Apetece pasarse una temporada en todos, aunque no haya tiendas y la vida sea necesariamente tranquila. Con semejante paisaje y en hoteles así de bonitos, todo parece delicioso.
Besos