sábado, 25 de julio de 2015

Cerámica

Buenos y calurosos días,

He estado un poco despistada con las entradas del blog, porque entre el calor y las escapadas de fin de semana a Santander, Gijón, Pechón ....  para aprovechar el fresco de estos paraísos que son Asturias y Cantabria, casi no me siento delante del ordenador..... pero me tengo que empezar a poner las pilas para preparar y llevar a buen término las nuevas ideas para el otoño de la tienda, www.myberka.com

Algunas ya la habréis visto en Instagram o en Facebook, pero para las que aún no hayáis visto la última pulsera, os la enseño aquí.


Así comenzó esta nueva idea, con todas los cristales enhebrados como podéis comprobar. Pensé que podía quedar bien  combinar en la fila central mini cubos de vidrio con núcleo plateado y cristales facetados que dan mucho brillo, según les de la luz. En la siguiente vuelta he puesto unos cubos blancos de vidrio tratados de modo que parecen de cerámica.  Después he hecho unas vueltas para que se vea el tejido liso a ganchillo y en último lugar, los mini cubos negros nacarados que también resultan preciosos a la luz.



























No siempre queda el resultado como había imaginado, porque como podéis ver, antes de poner todas las piedras/cristales/vidrios en los hilos tengo que pensar mentalmente o mediante un esquema/dibujo el diseño que quiero hacer, luego tengo que contar las piezas que tengo que enhebrar según el tamaño de la pulsera porque no todas las muñecas son del mismo tamaño y por último coger la aguja de ganchillo y al lío!!!!.

Espero que el resultado de hoy os haya gustado tanto como a mí.

Besos y gracias por comentar y estar ahí.

Marita