Este blog está dedicado a mis hobbies, ganchillo con alambre, viajar, cocinar y ante todo mis pequeños peluditos.
En el desplegable "Archivo del blog", tenéis todas las entradas disponibles.

sábado, 6 de junio de 2015

Sorteo MyBerka

Buenas tardes de sábado a tod@s!!!!!

Como he estado muy ocupada con el arranque de la tienda, no he podido hacer un sorteo de inauguración hasta ahora... y ha llegado el momento.

Os contaré en primer lugar de donde viene el nombre de la tienda: ya sabéis mi afición por los perritos y sobre todo por los míos (como es natural) y los que me conocéis, sabéis que tuvimos a Bernarda hasta que nos dejó hace algún tiempo y ahora tenemos en casa a Keka, pues no es muy difícil deducir el nombre con las pistas que os he dado.... ¿no os parece?


Y... es que ellas no podían faltar en esta aventura que me he propuesto!!!!!

Bien, vamos entonces al lío del sorteo. Voy a poner varias condiciones (todas muy fáciles) para conseguir varios números para el sorteo, siendo la primera de ellas fundamental para poder acumular más puntos:

1. IMPRESCINDIBLE, ya que esta numeración me va a servir de referencia para asignar más números, y es: estar registrado en MyBerka. No hace falta poner muchos datos, simplemente con el nombre y apellidos, una dirección de correo electrónico y la fecha de nacimiento es suficiente.

Asignado este primer número del apartado anterior, podréis ir consiguiendo más números para el sorteo por cada una de las condiciones siguientes que vayáis cumpliendo, hasta un total de 4 posibilidades en el sorteo y son:

2. Seguir la página de MyBerka en Facebook, dándole a "Me gusta" en la página (¡¡ojo!!, no a la entrada o a la foto).

3. Compartir el anuncio del sorteo que publicaré en la página Facebook de MyBerka. 

4. Comentar en esta entrada del blog y de paso me decís que os ha parecido la tienda y el premio del sorteo.

Como podéis comprobar, tras cumplir el requisito del punto 1, si seguís con los demás apartados, podréis conseguir hasta 4 números para el sorteo.

El martes 30 de Junio a las 12 de la noche, se cerrará la participación y publicaré en el blog a lo largo de esa semana la lista de participantes con sus números asignados para que la podáis verificar y comentarme cualquier cosa al respecto.

El sábado 4 de Julio, se realizará el sorteo en base al número de la Lotería Nacional. El cálculo ya os lo detallaré un poco más adelante, pero por si queréis ver exactamente como se hará, realizaré un cálculo matemático muy simple, tal como ocurrió en el anterior sorteo del blog. Podéis verlo en la entrada:
http://ganchilloyalambre.blogspot.com.es/2014/12/como-se-va-realizar-el-sorteo.html

Ahhhhh!!!!, se me olvidaba, aún no he dicho el premio ¡¡¡que despiste!!!!,.... os pongo la foto y así seguro que no se os olvida:


Es el último broche que he incluido en la tienda y que os enseñé hace unos días.

Recordad  que al afortunado le enviaré a su domicilio el broche (no os preocupéis por los portes, que invita la casa, jajaja).

Besos y suerte.

Marita

32 comentarios:

  1. It looks beautiful ,lovely Work :)

    Happy weekend Marita ,kisses <3

    ResponderEliminar
  2. Me encanta!!!! A ver si tengo suerte.
    Creo que ya me había registrado en Breka, ahora miro, y me parece que ya te sigo en face, pero de nuevo lo miraré y compartiré el sorteo.
    Y ya que pides opinión te diré que me gusta mucho el broche, creo que es muy buena opción porque encaja con los gustos de todo el mundo, porque,¿puede no gustarle a alguien una mariposa tan preciosa? Un besín y suerte a todas, y mil gracias por le sorteo.

    ResponderEliminar
  3. Respuestas
    1. Que bien Gema... ya tienes tus 4 puntos para el sorteo. Espero que tengas suerte, gracias por pasarte a comentar y también por participar. Besos.

      Eliminar
  4. Precioso broche !!! Y por supuesto cuando salen nombres de la conjunción de nombres suelen ser muy simpáticos, besitos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Abril, espero que participes en el sorteo!!!!!. Besos.

      Eliminar
  5. Me encanta el broche y la idea del sorteo me parece estupenda!

    ResponderEliminar
  6. Respuestas
    1. Gracias Magdalena, me encantan sobre todo los piropos a mis niñas, jajaja.
      Bueno, como has sido aplicada y has hecho tus "deberes", ya tienes también tus 4 puntos para el sorteo. Espero que tengas toda la suerte del mundo!!!!!. Muchos besos guapísima.
      Y si te toca, quedamos cuando baje a Sevilla (y aunque no te toque también) y nos vemos... que hace mucho tiempo desde la última vez.

      Eliminar
  7. Guapa ya me he registrado y dado a Me gusta en FB!!
    Ya había visitado la tienda y creo que te lo dije pero bueno, que está genial! El broche es precioso y la pulsera que va a juego, también ;)
    Lo del nombre sí, era bastante fácil de adivinar con las fotillos de ellas ahí, jeje.
    Ahora a ver si tengo suerte xD
    Bsitoss

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Angie Angie, que solo llevas 3 puntos porque aún no has compartido la entrada del anuncio del sorteo de la página de Facebook.
      Muchos besos, suerte y gracias por participar.

      Eliminar
  8. Marita, me encanta verte tan lanzada.
    Estoy segura de que tu tienda va a ser un éxito porque se nota que sabes lo que te traes entre manos.
    Mil besos artista.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias mil Curra y espero que te apuntes al sorteo ..... y si te toca, te la doy en mano cuando nos veamos. Muchos besos.

      Eliminar
  9. Wish you a fantastic new Week! lovely Greets <3

    ResponderEliminar
  10. hola Marita,
    Encantada participo. Esa maravillosa mariposa es una auténtica joya. Besitos

    ResponderEliminar
  11. Pues creo que con éste, ya he cumplido los cuatro pasos para participar en el sorteo con todas las papeletas: ya sabes que fui la primera en registrarme en tu tienda, jajaja, te sigo en Facebook, acabo de compartir la foto de esa auténtica filigrana de broche y ahora me paro a comentarte que espero que éste sea el primero de muchos sorteos, la primera de muchas celebraciones que se merecen tu tienda, tu blog y todas las creaciones que salen de tus manos. Un beso enorme y enhorabuena!!

    ResponderEliminar
  12. Bueno ya sabes que me tienes alucinando, la tienda esta perfecta, las piezas que has incluido ideales y los bolsos y todo, bueno Marita que eres un crack. Ya te sigo me he suscrito en la tienda para recibir toda la info y compartí la publicación de face. A ver si tengo suerte que la mariposa me encantan. Tenemos que vernos pronto que luego me voy de vacaciones. Un beso y te deseo todo el éxito del mundo con tu aventura. me das una envidia!!!

    ResponderEliminar
  13. La tienda genial, el regalo genial y tu genial. Una emprendedora nata que me esta dejando alucinada con la capacidad de trabajo que tiene. Felicitate Marita y besate mucho porque tu lo vales. Un besin guapa y cruzo los dedos para el concurso voy a compartir la entrada en face que no se si lo hice o no ... por si acaso más vale que sobre que no que falte.

    ResponderEliminar
  14. Bueno aqui estoy como no para participar en el sorteo en el ultimo no me fue nada mal me lleve tu preciosa pulsera quien me lo iba a decir a mi que no tengo suerto suerte para que me toque el premio de los sorteos .
    Me ha gustado saber el porque del nombre de la tienda , te deseo mucha suerte en tu nueva andura con esas manos que tienes seguro te ira muy bien.
    El broche es una preciosidaaaaaaad imposible que no le guste a nadie ademas sin ofender a tu persona te dire que las fotos del blog no le hacen justicia pues mi pulsera es mil veces mas bonita de lo que se ve en la foto ,tambien es cierto que no es culpa tuya por que fotografiar las piedricitas que llevan no es taera facil.
    Bueno no me enrollo mas y me voy a cumplir los requisitos para poder entrar en el sorteo.
    Que la suerte nos acompañe a tod@s.
    Bicos mil wapisimaaaaaaaa.

    ResponderEliminar
  15. Qué gran creatividad... Me encanta el broche!!!
    Un beso Marita
    http://cocoolook.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  16. No soy "anónima" Marita, soy María, pero no he sabido hacer el comentario de otra manera. Pero bueno, a ver si con esto consigo ya los 4 puntos para participar en el sorteo de ese broche tan bonito. Haces cosas preciosas!!

    ResponderEliminar
  17. Hola corazón! Ya no se los pasos que he dado y los que no, pero lo que si es seguro segurísimo es que el broche es precioso y tu eres una artista. Sabes que cuando he lucido una de tus creaciones todo el mundo se admira y me pregunta por la creadora.
    He compartido el sorteo en Facebook, creo que le he dado a "me gusta" y puede que me falte registrarme en la tienda, luego me pongo a ello, lo que no se es si pita la web cuando mientes en el año de nacimiento, jjjjj...
    Mil besos presiosa

    ResponderEliminar
  18. Hecho! Ya te seguía y ha sido rápido el registro. El broche es una pasada nena!
    Ya había visitado la tienda y te había comentado que es muy intuitiva y cómoda para el usuario. De tus diseños son todos una maravilla!
    Besotes preciosa ♥

    Lady Trends

    ResponderEliminar
  19. Beatriz Silva Gallardo16 de junio de 2015, 23:04

    Precioso todo lo que haces Marita, los bolsos geniales, las pulseras espectaculares, en particular hay una que me encanta, creo que se llama Cassandra, es verde y es preciosa. No conocía yo esta faceta tan creativa tuya y mira que hace años que te conozco. Un besazo guapísima, espero que te vaya muy bien.

    ResponderEliminar
  20. Hola guapa,

    Mira que eres artista ;) me encanta el nombre, y sobre todo el significado que tiene para ti. Te deseo mucha suerte en este nuevo proyecto ;)

    Un besicooo!!!!

    A ver si antes del 4 de Julio me paso y completo los pasos para el sorteo, que ahora me voy pitando!!!

    Un besico
    www.upciencia.com

    ResponderEliminar
  21. Suerte en tu nueva aventura con la tienda. El broche es precioso. Besos

    ResponderEliminar
  22. Espero que tengas mucha suerte y vendas mucho te lo mereces curranta.

    ResponderEliminar
  23. A ver si hay suerte!! Que bonito!! Un besote a Keka de mi parte <3

    ResponderEliminar
  24. Quee guaay ya abristes la tiiendaa jajaaj
    Que original el nombre, me encantaaa^^
    Un besotee

    ResponderEliminar
  25. Wow, absolutely fantastic blog. I am very glad to have such useful information.
    Thanks For more information visit

    ดูหนัง

    ResponderEliminar