Este blog está dedicado a mis hobbies, ganchillo con alambre, viajar, cocinar y ante todo mis pequeños peluditos.
En el desplegable "Archivo del blog", tenéis todas las entradas disponibles.

lunes, 22 de junio de 2015

¡¡¡¡¡¡Adelanto de rebajas!!!!!!!!!!!!!!

Hola a todos!!!!!!!,

os quiero recordar que aún estáis a tiempo de apuntaros al sorteo de www.myberka.com aunque ya quedan pocos días,...... así que daros prisa!!!!!!!

El premio es un broche y tenéis todas las instrucciones a seguir en la entrada anterior del blog:
http://ganchilloyalambre.blogspot.com.es/2015/06/sorteo-myberka.html



Y también quería deciros que ya hay rebajas en myberka, espero que me contéis qué os parecen:


Muchos besos y feliz semana, sobre todo a los que ya están de vacaciones!!!

Marita





8 comentarios:

  1. Pena no estar por España para visitarte con esas oferta, besos

    ResponderEliminar
  2. Disfruto de un par de creaciones tuyas y no solo me encantan y disfruto, sino que además cuando las pongo todo el mundo me pregunta por la autora porque son muy bonitas y llaman la atención.
    Besos guapetona

    ResponderEliminar
  3. Eres una artista Marita, ahora visito la tienda para ver las rebajas! Un besin guapa.
    http://www.solaanteelespejo.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  4. What a gorgeous Butterfly :)

    lovely Greets Marita <3

    ResponderEliminar
  5. Muchísima suerte guapa, eres una artista.

    ResponderEliminar
  6. Que arte tienes es una pena que yo no sea de poner cosas que si no lo tendria dificil a la hora de elejir que comprar en las rebajas todo es precioso.
    Bicos mil wapisima.

    ResponderEliminar
  7. Que guayyy! Ya empiezan las rebajas!!! Bieeeen
    Besazos bombón y feliz fin de semana ♥

    ResponderEliminar