Este blog está dedicado a mis hobbies, ganchillo con alambre, viajar, cocinar y ante todo mis pequeños peluditos.
En el desplegable "Archivo del blog", tenéis todas las entradas disponibles.

miércoles, 27 de mayo de 2015

Lydia.

Feliz tarde de .... ¿miércoles?, si miércoles, porque ya no estoy segura ni en que día estamos!!!. 
Entre la tienda, la página de facebook que aún no controlo demasiado y me está volviendo un poco loca con los amigos, los seguidores, mi perfil, el de la tienda .... ufff cuantas cosas.

Pero aquí en el blog me aclaro perfectamente y quería daros las gracias por la buenísima acogida que ha tenido MyBerka!!!

Recién terminada y que voy a subir a la tienda para que veáis todos los detalles, os traigo el modelo Lydia. Está hecha con perlas teñidas en diferentes tonos y que me recuerdan un poco el estilo barroco. Otras son perlas de río y de mayor tamaño.Espero que os guste. 
Besos y gracias a todos una vez más.
Marita

www.myberka.com


23 comentarios:

  1. Divina la pulsera amiga. Y que te vaya divinamente la tienda online, que seguro que así sera

    Muchos besos

    ResponderEliminar
  2. Preciosisimaaaaaaaaaaaaaa como todo lo que haces siento no haber podido pasarme antes ya sabes que hemos estado de fiestas y me faltan horas para llegar a todo ya mismo me voy a ver la tienda ,mañana comparto el link en facebook para que lo vean mis amig@s.
    Bicos mil wapisimaaaaaaa.

    ResponderEliminar

  3. Me parece ideal y de un gusto exquisito, te felicito, cada día te superas! Un besin preciosa.
    http://www.solaanteelespejo.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  4. Está preciosa Marita! Queda muy original con las perlas así desiguales.
    Un besitoo

    ResponderEliminar
  5. Me parece preciosa Marita y los tonos de las perlas con ideales, otra creación fantástica!!!!
    Besos corazón

    ResponderEliminar
  6. Bonitaaaaaa.... suerte en el negocio, cariños

    ResponderEliminar
  7. auguro un futuro espléndido para Lydia

    Besinossss

    ResponderEliminar
  8. Es una pulsera francamente bonita y con un toque clásico que hace que sea más duradera y más facil de combinar.
    Me rechiflan las perlas y las de tu pulsera son ideales.
    Seguro que tiene un éxito tremendo.
    Besos

    ResponderEliminar
  9. Es preciosa!! tienes muy buen gusto y una manualidad exquisita!! la combinación de tonos es perfecta!!
    un besito y feliz finde!
    Natali

    100% natural & homemade cosmetics => sano sanisimo

    ResponderEliminar
  10. Es maravillosa, Marita! No dejo de admirar la forma en que trabajas los materiales y las piedras. Qué arte, hija mía... Un besooo!

    ResponderEliminar
  11. Precioso tu modelo Lydia, al tener tantos colores sera fácil de combinar. Besos

    ResponderEliminar
  12. Es una maravilla Marita! Eres una artistaza te lo digo siempre!
    Besazos amor! ♥

    Lady Trends

    ResponderEliminar
  13. Hola Marita,
    Lydia es preciosa...me encanta!!

    Y en cuanto al FB...yo ni tengo!! Me da una pereza enorme esta red social.

    ¿sabes qué? Ayer estuve en el Molly Market. Eché de menos tu stand. Para la próxima edición tienes que ir!!

    Besazos reina.

    ResponderEliminar
  14. me gusta mucho la pulsera, pero más como la has llamado, ya que mi hermana se llama así =) y para mi es una persona súper especial =)

    Ya verás como en unos días ya controlas todo

    Un besico
    www.upciencia.com

    ResponderEliminar
  15. Lovely Greets beautiful Lady <3 :)

    ResponderEliminar
  16. Preciosa !! ya te la vi en facebook y me encanta apuntate otro tanto Marita. Espero y estoy segura de que MyBerka ira viento en popa Un besito

    ResponderEliminar
  17. Qué preciosidad!!!!!!!!!!! Eres una artista y te mereces mucha suerte. Un besín.

    ResponderEliminar
  18. Bonita de verdad!!!!
    Un beso Marita
    http://cocoolook.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  19. Un besazo Marita y feliz fin de semana baby! ♥

    Lady Trends

    ResponderEliminar