Este blog está dedicado a mis hobbies, ganchillo con alambre, viajar, cocinar y ante todo mis pequeños peluditos.
En el desplegable "Archivo del blog", tenéis todas las entradas disponibles.

domingo, 10 de mayo de 2015

La colección y yo

Estos días he estado terminando algunos detalles que tenía pendiente en algunos de los bolsos que últimamente os he enseñado.

Y como ya he finalizado esta tarea, os quería enseñar como quedaban puestos; así que he cogido por banda a mi fotógrafo particular y hemos hecho esta presentación.
Ya me diréis qué os parece y si reconocéis algún parecido con los de la entrada de hace algunas semanas:


Espero vuestros comentarios con ilusión.
Besos.






















21 comentarios:

  1. ¡¡¡¡Como me gustan todos!!!! Preciosos, preciosos, fijate que yo soy de azules, pero en esta ocasión los que más me gustan (y es muy dificil elegir) son los de colorines naranjas, verdes, no, no, y el rosa con gris y botón, y el de la franja naranja, hija, no me decido, además te veo muy guapa y estilosa con esa chaqueta, esas pulseras y los pendientes.
    Mil besos corazón has hecho unas auténticas obras de arte.

    ResponderEliminar
  2. Vaya colección tienes de bolsos!!!! Son preciosos a cada cual mas bonitos

    besos
    http://elrincodejoluda.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  3. Cielo santo. ¡Qué cantidad de bolsos! Eres una auténtica máquina,
    Y vaya bien que te quedan, sigue así y en una de estas te fichan para Chanel o Prada.
    Me encantan las fotos y la chaqueta de rayas y el pantalón me parecen ideales.
    Besos y feliz comienzo de semana

    ResponderEliminar
  4. Eres una artista y estas requeteguapa luciendo esos bolsos tan ideales! Un besin.
    http://www.solaanteelespejo.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  5. Bueno, bueno, bueno, ante todo, ponerle un 10 al fotógrafo porque sabe cómo captar todo tu estilo y toda la creatividad que pones en tus nuevos bolsos. Vaya fotos chulas de verdad. Y después, decirte que me quedo sin poder elegir ninguno como favorito, porque son todos una monada! Y tenías razón en que al de estilo marinero le va muy bien la cadena dorada... Un besooo!

    ResponderEliminar
  6. no hay mejor modelo para tus diseños que tú misma, quedan ideales
    El semicircular, el de la franja naranja y el marinero son mis prefes pero todos tienen su punto!

    Besinosssss

    ResponderEliminar
  7. Es que me gustan todos!!!!!!!!!! Por decir uno elijo el de la primera foto, que ya me había gustado cuando lo enseñaste, pero son todos monísimos y tú sales genial. Un besín guapa, me ha gustado ver la colección.

    ResponderEliminar
  8. Por favor, qué dilema si tuviera que elegir uno, bonitos todos, besos

    ResponderEliminar
  9. Preciosisimooooooooooooooooooooooos todos me requetencantaaaaaaaaaan todos y lo bien que los luces con esos maravillosos looks que rewapa estas Marita .
    No me canso de decirtelo tienes unas manos maravillosas , una chica aqui ha abierto una tienda en la que vende cosas artesanas tengo que pasarle la direccion de tu blog por si quieres hacerle pulseras , pendientes , colgantes o los bolsos seguro que se va a enamorar de todo lo que haces cuando lo vea.
    Bicos mil wapisimaaaaa.

    ResponderEliminar
  10. Menuda colección de bolsos, todos son divinos!!!
    Un beso Marita
    http://cocoolook.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  11. Estás requetemona en todas las fotos! Me encantan los bolsitos y las pulseras que has hecho ¡artista!
    Un besazo

    ResponderEliminar
  12. Marita eres un crack guapa! Estás preciosa y tus bolsos son todos ideales! No sé cual me gusta más. Además los has combinado estupendamente con looks que les quedan fantásticos!
    Un besazo guapa! Qué será lo próximo con lo que nos vas a sorprerder? :D

    ResponderEliminar
  13. Pero bueno que productividad, que maravilla. Ya te había visto por face pero me pense que mostrabas solo un loo, me has dejado con la boca abierta. Vaya fashion bloguer que estas hechas. Genial Marita nadie mejor que tu para lucir lo que tu misma has diseñado con amor y mucho acierto en combinación cromática. Mi mas sincera enhorabuena. Para adelante niña !!TU SI QUE VALEEEEESSSS!! muac muac muac

    ResponderEliminar
  14. Hola Marita!!
    Que chulos todos!! Nada que envidiar a Missoni, Chanel o cualquiera de ellos...

    No podría elegir uno. Aunque si me obligas...el de la primera foto lo llevaría todos los días!!

    Besazos preciosa.

    ResponderEliminar
  15. Me encantan tu bolsos, que cosas tan bonitas, preciosos.

    Besitos

    ResponderEliminar
  16. Me encantan!! tienes una manualidad y buen gusto exquisitos!! no podría decidirme sólo por uno!! son absolutamente preciosos y con el valor añadido de ser artesanales, originales, creativos!!
    un besito y gracias por compartir!
    Natali
    100% natural & homemade cosmetics => sano sanisimo

    ResponderEliminar
  17. i'm in love with this! great post x

    Visit my blog? xx Miss Beatrix (http://missbeatrix.com)

    ResponderEliminar
  18. Beautiful Outfits Marita :)
    i adore the gorgeous little Bags!

    kisses <3

    ResponderEliminar
  19. Precioso reportaje. El brazalete sobre azules me encanta!
    Te he mandado un mensaje en Facebook
    Besín

    ResponderEliminar
  20. Como siempre... un millón de gracias a todas por pasaros y comentar. Sabéis que me hace muchísima ilusión leerlos.
    Besos

    ResponderEliminar
  21. bellisimo todo lo que haces, perdona que no te haya descubierto antes un placer voy a meterte en Google+ para seguirte un saludo cariñoso

    ResponderEliminar