Este blog está dedicado a mis hobbies, ganchillo con alambre, viajar, cocinar y ante todo mis pequeños peluditos.
En el desplegable "Archivo del blog", tenéis todas las entradas disponibles.

domingo, 3 de mayo de 2015

Con aire marinero


Hoy os traigo un clutch con forma semicircular, realizado en tonos azules con un toque marinero.

Lo he hecho con un cinta que no pesa mucho y que es como punto tejido. He combinado un azulón y un celeste muuuy claro, que parece casi blanco en las fotos. También le he incluido unos adornos a la vez que lo iba haciendo, para que no haya riesgo de que se pierdan.

Mide 33 centímetros de ancho y en realidad es un círculo doblado por la mitad y cosido por los extremos. 
Para finalizar le he puesto un cierre de imán.

Espero que os guste y como siempre, sabéis que agradezco mucho vuestros comentarios y sugerencias.
Muchos besos
Marita








19 comentarios:

  1. Me encanta Marita y los tonos ideales. Además de guapa vales para todo y derrochas creatividad! Un besin y otro para maridin.
    http://www.solaanteelespejo.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  2. Qué guapo Marita! me encanta el color!
    besín

    ResponderEliminar
  3. Que manos tienes guapísima, la combinación de colores los adoro!!! igual que los detalles!
    Precioso=)
    Un besooo!!

    ResponderEliminar
  4. que monería de bolso, y los detalle preciosos y que decir del color marinero divino

    muchos besos

    ResponderEliminar
  5. Un conjunto muy bello tu bolso, besos

    ResponderEliminar
  6. monisimo!!!! me encantan las cosinas marineras

    ResponderEliminar
  7. Es precioso!!!! Me gustan los detallitos, la llave, el candado, el ancla, esas cosas son chulísimas. Un beso y eres una artista.

    ResponderEliminar
  8. Qué monooo! Me gustan esos colores para este tiempo :)
    Bsitoss

    ResponderEliminar
  9. Pero que manos tienes xiquilla te ha quedado preciosisimooooooooooooo y esa llave , candado , ancla la estrella que le has puesto le van de miedo .
    El sabado me acorde un monton de ti pues fui a la apertura de la tienda de una amiga y tenia un monton de cosas echas en bisuteria ,asi como bolsos de tela le enseñe las fotos de tu pulsera que hice con el movil le gusto muchisimooooo.
    Bicos mil y feliz semana wapisimaaaaaaaaaaa.

    ResponderEliminar
  10. Efectivamente, haces imposible elegir uno, este es precioso y con esos colores que me encantan y los detalles tan chulis que le has puesto, ¡que bonito!
    Besos enormes para toda la family..

    ResponderEliminar
  11. Cada día me sorprendes con una maravilla nueva Marita! Que creatividad nena! Me han gustado mucho los detalles marineros que le has puesto. Es un toque genial.
    Un besazo preciosa! ♥

    ResponderEliminar
  12. Qué chulada!!! Eres una artista, Marita!!!
    Un beso
    http://cocoolook.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  13. Como siempre preciosa labor, un bolsito ideal para lucir con nuestros looks veraniegos. Besos

    ResponderEliminar
  14. Feliz fin de semana preciosa! Y casi veranigo!!! :D
    A lucir tu clutch ♥ ♥

    ResponderEliminar
  15. Qué preciosa labor!! y los adornos con motivos marineros no pueden ser más bonitos!!
    me encanta!!
    un besito y feliz fin de semana!



    sano sanisimo

    ResponderEliminar
  16. Por supuesto que me gusta, y sobre todo destaco lo pulcro de tu trabajo, la simetria del tejido. Vaya un trabajo impecable de alta calidad. Un besín preciosa

    ResponderEliminar
  17. Mil gracias por vuestros comentarios.... de todo corazón!!!!!!!!!!!!!!. Besos a tod@s

    ResponderEliminar
  18. Precioso, me encanta este bolso, es una pasada.

    besitos

    ResponderEliminar