Este blog está dedicado a mis hobbies, ganchillo con alambre, viajar, cocinar y ante todo mis pequeños peluditos.
En el desplegable "Archivo del blog", tenéis todas las entradas disponibles.

domingo, 12 de abril de 2015

Mora azul

Aunque con un poco de retraso esta semana, pero ya estoy aquí !!!!!!.

He estado trabajando en los bolsos que os enseñé la semana pasada y aunque sé que muchas estáis esperando algunos en concreto, puesto que quedan muy vistosos, tendréis que esperar un poco. No solo hay que saber los puntos que hay que utilizar o el patrón, también hay que encontrar el material adecuado, que no es tarea fácil.

Esta vez os voy a enseñar un clutch, a ganchillo por supuesto, en tonos azules con un hilo de algodón bastante grueso para que tenga cuerpo.
El hilo es de la marca Omega, con muy buena calidad y un colorido espectacular, concretamente el tono "Mora azul" de la gama Sinaia.




Además de su cadena  y su clip de cierre, lo he adornado con una flor en el centro de la tapa. Estos detalles, dan un aire diferente al clutch y también luce mejor. ¿No os parece?





Como siempre, gracias por pasaros y dejar vuestros comentarios,  ya sabéis que me encanta leerlos.
Besos.

36 comentarios:

  1. Qué azules tan preciosos, me encantan.
    Me acordé de ti porque en mi calle hay una mercería especializada en manualidades que tienen hilo especial - o al menos a mí me lo parece- para crochet en el escaparate y la verdad vaya tonos más bonitos.
    Estás hecha toda una artista.
    Besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Curra. Me tienes que llevar a esa tienda cuando vaya a Oviedo... no me la pierdo.
      Besos

      Eliminar
  2. Muy genial ;D Siempre son prácticas estas cosas :D un besazo guapa. Estamos en contacto.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Natalia. Muchos besos y estamos en contacto.

      Eliminar
  3. Madre mía que artista eres, y lo que es peor, me creas necesidades. Estoy machacando a mi madre para que me haga uno, ya me hizo un bolso de crochet. pero ahora quiero un clutch como los tuyos, es una necesidad y además quiero que se entretenga y aunque no para en todo el día de noche se agobia un poco y tejer siempre ayuda. Un besito y es precioso, me gusta la forma, el color, la cadenita, todo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues mira Gema, tu madre se entretiene y tu sacas unos bolsos a cambio, jajaja. Todos contentos.
      Muchos besos preciosa.

      Eliminar
  4. Que chulo,yo tb he hecho algun bolsito de trapillo pero este es muy chulo
    xoxo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias Virginia. Ya os iré enseñando otros a trapillo.
      Besos.

      Eliminar
  5. Que azul tan bonito Marita! Con lo que se lleva el klein ese bolso combina con cualquier look. Y con denim ya ni te cuento!
    Besazos preciosa y que tengas un semana estupenda! ♥

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Un millón de gracias Rosa Mari, espero que tu también lo hayas pasado muuuy bien estos días en Portugal.
      Besos

      Eliminar
  6. Marita, es preciosisimo! Que bonito niña!!! creo que te voy a encargar uno, lo mas difícil será decidirme por una de estas preciosidades....
    Besos guapísima

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues ya verás cuantos os enseñe los nuevos que estoy haciendo... la duda aumentará, jajajaj.
      Mil besos Inma.

      Eliminar
  7. Te ha quedado precioso! El color es muy bonito también, combina muy bien con todo lo vaquero (denim, que es más fino :P) que se lleva ahora xD.
    Ahora se me ha antojado hacerme uno, jaja
    Bsitoss

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues venga Angie... manos a la obra.
      Muchos besos guapísima

      Eliminar
  8. Pero que preciosidad de bolsito, ideales para looks veraniegos. Besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Lola, me encantó el color del hilo y no me lo pensé dos veces. Muchos besos.

      Eliminar
  9. Que chulo Marita, todo esto de crochet es complicado aunque no lo parezca has hecho muy bien en explicarlo. Primero localiza material y color .. luego patronaje y luego tejido y ensamblado nada un montón de horas ¿no ? así estoy yo que no tengo tiempo ni para pasarme a veros y comentar un poquito a cada una, y ni siquiera contestar comentarios, pero los leo que lo sepais y se me pone una sonrisa ;-) un besín guapa

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues si Belén, hay veces que tardo más en pensar color, material, tipo, casi que luego en hacerlo.
      Se que estás muy liada, así que estás disculpada si no te da tiempo para comentar.
      Muchos besos

      Eliminar
  10. Pero que manos tienes Marita no me canso de decirlo no hay nada que se resita vaya clunch mas bonito que has echo como siempre y todo lo que haces no le falta detalle.
    No sabia que los hilos tuviesen esos nombres tan frutales tambien es cierto que hace años que no compro hilos, me encanta este mora azul .
    Bicos mil y feliz semana wapisimaaaaaaaaa.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues mira Chus, lo de los nombres de los colores a mi también me parece muy divertido.
      Muchas gracias y muchos besos

      Eliminar
  11. Qué bonito trabajo, Marita, lleno de detalles y hecho con tanta paciencia y tanto cariño. Es normal que el ganchillo esté de moda porque es un gustazo lucir algo tan elaborado y con tanto mimo. Estoy segura de que vas a seguir ampliando el catálogo con piezas tan únicas como ésta. Un besoo!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Fina, es un placer siempre leer tus cariñosos comentarios.
      Muchos besos preciosa.

      Eliminar
  12. Precisos el bolso y el color ideal, te admiro por los bellos trabajos que realizas, todos son estupendos y bonitos

    besos
    http://elrincodejoluda.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Un millón de gracias por los piropos María. Me hace muchísima ilusión que os gusten las cosas que hago.
      Mil besos guapísima.

      Eliminar
  13. Que bonito Marita!! Me encanta!! Pero lo veo tan complicado...para mí sería imposible hacer algo así, por eso lo valoro aún más!!

    Has elegido genial el color, la forma...lo dicho...encantada!! Que artistaza!!

    Besos mil preciosa.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. No es imposible para nada Raquel.... cuando quieras te enseño.
      Muchos besos guapísima y gracias como siempre por sacar un ratito de tu poco tiempo para pasarte de visita.

      Eliminar
  14. Beautiful! Love the Colours :)

    Lots of Hugs and kisses!

    ResponderEliminar
  15. Beautiful! Love the Colours :)

    Lots of Hugs and kisses!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Mil besos preciosa. Gracias por pasarte y que tengas una semana estupendísima.

      Eliminar
  16. Vaya manos tienes Marita!! El clutch es precioso y que colores, una monería Besitos cuantomasdulcemejor.blogspot.com.es

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Vosotras si que tenéis buena mano en la cocina!!!!!. Muchas gracias chicas y muchos besos.

      Eliminar

  17. Que monisimos quedan tus bolsos, tienes un arte para los bolsos.

    besitos

    ResponderEliminar