Este blog está dedicado a mis hobbies, ganchillo con alambre, viajar, cocinar y ante todo mis pequeños peluditos.
En el desplegable "Archivo del blog", tenéis todas las entradas disponibles.

sábado, 28 de marzo de 2015

Rosas rojas

Rosas rojas, .... así es el collar que vi en la tienda de Belén Bellepoque: 
http://www.bellepoque-bisuteria.com/   y que le compré porque me pareció muy original y bonito.

Aunque me gustó mucho en su web, tengo que deciros que una vez que lo tuve en las manos, resultó aún más bonito..... "la realidad supera la ficción", como se dice a veces.

Belén es una artista integral que cada día tiene nuevas ideas y que me va sorprendiendo muy gratamente según voy viendo sus nuevos diseños.

Ánimo Belén, que seguro que llegas muuuuy lejos!!!!!!!

Espero que os guste tanto como a mi y que os paséis a visitarla porque seguro que algo se os antoja.











Y aunque el color de mi primer clutch no es exactamente igual que el de las rosas, creo que es una buena oportunidad para que veáis como resulta. Ya me diréis qué os parece.



Espero vuestros comentarios, que tanta ilusión me hace leer.
Besos.
Marita

48 comentarios:

  1. Marita, tienes que hacerte alguna foto con los ojos cerrados, que cuando los abres no se ve nada más en la foto.
    El collar es muy bonito y le va genial a tu clutch.
    Besos corazón

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jajajaja, al principio cuando he empezado a leer el comentario, me he dicho ¿y porque tengo que cerrar los ojos?, pero luego he seguido leyendo ....... eres tremenda Star.
      Muchos besos queridísima Inma.

      Eliminar
  2. Muy originales y bonitas ambas piezas, besos

    ResponderEliminar
  3. Gracias, gracias, gracias por la promoción que me haces, encantada que estoy de que haya superado las espectativas,esta es uno de los beneficios que me reporta el proyecto como te comente el otro día. Por post como este merece la pena sobradamente seguir adelante. La primera foto se va de cabeza a mi blog para una entrada con reseña de este post. Voy a presumir un poco de "clienta" amiga bloguer. Un besazo guapa.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. A ti, porque gracias a tu collar me han echado muchos piropos, jajaja.
      Muchos besos Belén.

      Eliminar
  4. Te queda genial!!!!!! Es chulísimo, favorece un montón y es realmente elegante. Y del clutch ya no te digo nada que muero de envidia,jejeje. Un besín.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Buuuueno vaaaaale, te los presto cuando quieras. Mil besos preciosa

      Eliminar
  5. El collar es precioso Marita! Y queda genial con el clutch nuevo :DDD
    Bsitoss

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Angie. Espero que te lo pases muy bien viendo cofradías en nuestra tierra. Besos

      Eliminar
  6. Love the Photos ,you look super gorgeous Marita :)
    i adore the Necklace ,the Roses are wonderful!

    Have a great Start in the new Week ,lovely Greetings <3

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Mil gracias por tus siempre cariñosos comentarios .
      Muchos besos querida LoveT.

      Eliminar
  7. Me encanta el collar Marita! Es una preciosidad!! La primera foto es fantástica en blanco y negro resaltando el color !!!
    Pues en las fotos el tono no se nota muy diferente y a mi me encanta como te queda el clutch con el collar.
    Dos grandes artistas Belén y tú!
    Besazos bella! Siempre es un placer visitarte ♥

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Y siempre es un placer leerte Rosa Mari, con tus comentarios tan amables y cariñosos. Muchos besos preciosa.

      Eliminar
  8. que bonito el collar y el bolso precioso. pasab por aqui y visto tu blog y me encanta.Te sigo

    saludos
    http://elrincodejoluda.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Mil gracias María. Ya me paso a verte. Besos

      Eliminar
  9. Un collar precioso y tu estas guapísima Marita. Besos

    ResponderEliminar
  10. pero vamos a ver, con ese tipin qué te va a quedar a ti mal hermosa!!!!
    Y ese clutch tan monisimoooooooooooo

    Besossssssss

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Aiiiins, si es que te voy a tener que pagar un sueldo (pero a medias con Inma, jajaja) por los piropazos que me decís.
      Un millón de besos querida Terina.

      Eliminar
  11. El collar te queda de maravilla y además hace juego con tu clutch, es una combinación fabulosa.
    Os han quedado estupendas las fotos, cada día un poco mejor y con más estilo, a este paso os vais a la MFW próxima las dos con vuestros diseños.
    Besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ojalá algún día recordemos este comentario riéndonos, jajajaj!!!. Te acuerdas cuando empezamos con aquellos primeros diseños y mira ahora.......
      Mil besos guapísima

      Eliminar
  12. Belén es una artista y ese collar es ideal. Te queda genial y va de maravilla con el clutch! Un besazo guapísima.
    http://www.solaanteelespejo.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Como dice Curra, de aquí a la MFW, jajaja. Un millón de besos querida Mária.

      Eliminar
  13. Ese clutch está hecho para ese collar o ese collar estaba predestinado para ese clutch! Ni hechos a propósito. Yo también estoy prendada de todos los diseños de Bellepoque, y además coincido contigo en que ese collar es de sus piezas más bellas. Yo no tardaré mucho en hacerme con una de ellas, pero es que todavía no me decido entre tantas y tan bonitas! Un besooo!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Eso es lo complicado cuando hay que elegir, jajaja. Muchos besos Fina y espero que pases unos días magníficos de Semana Santa.

      Eliminar
  14. Que guapa Marita! El collar es precioso, y con el clutch y tu sonrisa...no hace falta más...bueno sí se me olvidaba...tus ojazos...de 10!!

    Besos mil preciosa.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Toma ya!!!!! Es que vais a hacer que me ponga roja con tantos piropos!!!!!
      Muchos besos y un millón de gracias por pasarte, que se que estás de vacaciones. Espero que disfrutes mucho y vuelvas con las pilas cargadas al 100%.

      Eliminar
  15. Un collar precioso que luces como nadie rewapaaaaaaaa y que ademas te va de miedo con el Clunch que has echo me encantaaaaaaaaaa que bonito luce en tu mano .
    Bicos mil y feliz semana wapisimaaaaa.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Chus, un millón de gracias por tus cariñosas palabras, como siempre.
      Mil besos preciosa.

      Eliminar
  16. Hope you had a wonderful Day ,lovely Greetings <3

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Eres un auténtico sol, LoveT. Muchos besos y que pases una estupenda semana.

      Eliminar
  17. Olee Marita que modelo más guapetona!! la verdad es que el collar es una preciosidad y vamos a visitar a Belén ahora mismo ;) el clutch también divino pero es que tu tienes un arte y una gracia especial.
    Besoteeees cuantomasdulcemejor.blogspot.com.es

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Belén se alegrará muchísimo de vuestra visita. Muchísimas gracias por los piropos. Sois encantadoras.
      Muchos besos.

      Eliminar
  18. Es precioso!

    Te sigo por gfc, ¿te apetece seguirme también y así seguir en contacto?

    MY PETITE CORNER

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Por suspuesto que me paso de visita por tu blog.
      Besos y gracias por pasarte por aquí Sara.

      Eliminar
  19. nice blog
    I follow you on GFC, please follow me
    http://blablablalovinglanguages.blogspot.it/

    ResponderEliminar
  20. Guapísima! Como me gusta este post! Qué tal las vacaciones de Pascua bella?
    Besotes y feliz semana ♥

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Sin parar, Rosa MAri. Espero que lo hayas pasado muuuy bien. Besos guapísima

      Eliminar
  21. Happy Easter Marita! lots of lovely Greetings :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias LoveT. Un millón de besos

      Eliminar
  22. Hola guapísima!!!

    Te veo muy favorecida con el collar!!! me encanta =)

    Un besico ;)
    www.upciencia.com

    ResponderEliminar
  23. Lovely! Thank you for sharing this to us. Hope you have an awesome Wednesday!

    xoxo;
    STYLEFORMANKIND.COM
    Facebook / Bloglovin

    ResponderEliminar