Este blog está dedicado a mis hobbies, ganchillo con alambre, viajar, cocinar y ante todo mis pequeños peluditos.
En el desplegable "Archivo del blog", tenéis todas las entradas disponibles.

martes, 10 de marzo de 2015

Gitana

Ya llevaba tiempo viendo las camisetas de Fina en su blog y en su tienda, que me encantan.... hasta que el otro día me animé y le encargué una personalizada de una gitana o flamenca (como se dice en mi tierra), con los colores que yo quería.
En pocos días ya la tenía en casa y no he podido dejar de hacerme fotos y compartirlas con todos. Espero que os guste tanto como a mí.
Os dejo enlace, por si queréis encargarle alguna:

http://eltallerdecalafina.blogspot.com.es/

https://www.latiendadecalafina.com

Besos
Marita













Y claro, no podía faltar Keka:















 ¿¿¿¿Os ha gustado?????







41 comentarios:

  1. Ay, por favorrr!! A Keka vamos a tenerle que hacer una a medida, con algún volante o algo!! Marita, hija de mi vida, no se puede estar más guapa, estará muy feo que lo diga yo, pero es que te sienta como un guante. Muchísimas gracias por ser tan buena "fan", por la promoción (dicho sea de paso) y por ser un encanto de persona, porque ha sido un auténtico placer tratar contigo y espero seguir haciéndolo en el futuro. No veas lo contenta que estoy de que mi flamenca se esté dando una vuelta por los Madriles!!! El domingo te dedico un post en mi blog, serás mi invitada especial tú también. Muchas gracias por todo y, ¡ole, tú! Un besooo!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ya es domingo y he leído tu entrada. Eres un sol de persona... te ha quedado una entrada preciosa.
      Y seguro que seguimos haciendo negocios, porque me encantan las camisetas y son super favorecedoras.... me rechiflan.
      Mil besos Fina y gracias de nuevo.

      Eliminar
  2. Bueno Marita, qué pedazo de fotos, vaya preciosidad de edición.
    Es cierto que la modelo no se merece menos y que la camiseta es ideal con la flamenca tan graciosa, pero el fotógrafo ha sabido inmortalizaros a ti y a Keka de maravilla.
    Besos para los tres y para Fina que menuda artista

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Es que voy encaminando a maridín hacia el mundo de la fotografía... pero, tiempo al tiempo que hasta que haga las fotos la mitad de bien que Julián le falta un rato, jajaja.
      Mil besos

      Eliminar
  3. Ideal la camiseta y que guapísima te saca maridin, este chico vale para todo. Keka también sale muy guapa! Mil besos corazón.
    http://www.solaanteelespejo.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Es que somos una familia muy apañá, jajaja. Un millón de besos Mária.

      Eliminar
  4. La camiseta divina, y tú y Keka también! Y esa flamenca es mu paya pa que le digan gitana, jajaja. Yo siempre me entretengo en explicarle a mis amig@s de fuera que hay gitanas de flamenca y flamencas que son gitanas... o payas, mayormente payas y luego están los flamenquines de córdoba que ésos po siempre están bien (ñam). Es que la gente no entiende ¿eh? :PPP
    Un besotee

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ayyy, esos flamenquines cordobeses.... Muchas gracias por pasarte y por simpáticos comentarios Angie.
      Besos a mogollón guapísima.

      Eliminar
  5. Guapísima no, lo siguiente, espectacular de guapa!!! La camiseta es una chulada y la modelo está ideal con ella. El fotografo es un artista y la Keki está para comersela. Felicidades a todos.
    Besos familia

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Que conste, que no te pagamos para que digas estas cosas en el blog, es que parece que te hemos comprado, pero no, simplemente es que es una AMIGA de verdad.
      Muchos besos preciosa de parte de los tres.

      Eliminar
  6. Super cute Dog :)
    Love your gorgeous Shirt! Also your Hair Style looks fantastic :)

    lovely Greetings ,kisses!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Thank you very much dear LoveT!!!!!!.
      Kisses :)

      Eliminar
  7. la camiseta es monisima y tú pareces una cria!!! qué guapa
    sobre Keka no me manifiesto que se me ve el plumero.....es mi debilidad la jodia

    Besinossss

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ya se que Keka es lo primero...... para nosotros también!!!!!!!!.
      Muchos besos Reina TT.

      Eliminar
    2. Ahhhh, y hace tiempo que ya se te vio el plumero con Keki, jajajaja.

      Eliminar
  8. Que guapa Marita!! Me encanta la camiseta!! Es súper original y bonita y la luces de lujo!!

    Besazos preciosa.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias Raquel. A ver si las ponemos de moda aquí en MAdrid.
      Mil besos preciosa.

      Eliminar
  9. Muy guapa!!! la camiseta súper graciosa, además los colores que has escogido son muy chulos =)

    Un besico Marita, y muchas gracias por tus visitas en el blog ;)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias a ti Lorena y pásate a ver la página de Fina, ya verás los otros modelos que chulos también.
      Besos mil.

      Eliminar
  10. Te queda genial!!!! Si es que estás estupenda, y Keka también, es taaaaan mona. Un besín y me gusta muchísimo la camiseta.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Gema por los piropos y es que la camiseta es perfecta.
      Muchos besos

      Eliminar
  11. Muy guapa, Marita!!! Me chifla la camiseta...
    Un beso
    http://cocoolook.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Mil gracias Carmen, viniendo de una súper modelo como tu, es un lujo.
      Besos

      Eliminar
  12. Mucho mucho mucho te queda genial es que las camisetas de Fina son preciosas. Un besin Marita

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Veo que estamos totalmente de acuerdo en que las camisetas de Fina son excepcionales!!.
      Besos Belén

      Eliminar
  13. Preciosas fotografías, muy guapa, la camiseta es monisima. Besos

    ResponderEliminar
  14. estas muy guapa!!
    la camiseta es monisima
    besos desde
    http://modabyanjara.blogspot.fr/

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias Anjara. Te mando besos a Francia.

      Eliminar
  15. Pero que guapaaaaas!! Tu, la flamenca y keka jejeje muy chula la camiseta vamos a pasarnos por el blog de fina a ver que cositas hace. Besos Cuantomasdulcemejor.blogspot.com.es

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias chicas, espero que os guste la tienda de Fina y ya me diréis si picáis.
      Un millón de besos para cada una.

      Eliminar
  16. Te ha quedado muy mona la remera. Me encantó tu blog, me quedo por aquí, y te invito a que visites el mío. Besos

    ResponderEliminar
  17. Te ha quedado muy mona la remera. Me encantó tu blog, me quedo por aquí, y te invito a que visites el mío. Besos

    ResponderEliminar
  18. Te ha quedado muy mona la remera. Me encantó tu blog, me quedo por aquí, y te invito a que visites el mío. Besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Bonita frase la que has puesto en tu blog. Ya te sigo y gracias por la visita.
      Besos Abril

      Eliminar
  19. ¡Hola guapa! Te he descubierto por Cá la Fina y la camiseta tan molona que te hizo. La verdad que es una maravilla y te queda como un guante. ^_^
    Con tu permiso me quedo por aquí. Besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Estoy encantada de que te quedes y aunque ya me he apuntado a tus círculos, me paso luego a ver el blog con calma.
      Mil besos guapa.

      Eliminar
  20. Jooooooooooooo estoy del turno de tarde hasta el infinito y mas alla este año tengo un monton de tardes al mes asi que por la mañana no tengo tiempo de naaaaa se me pasan volando entre hacer las cosas de casa , la cena y la comida mira que perderme la entrada de esta camiseta con lo chulisimaaaaaaa que es.
    Me encanta y te queda preciosa ya msimo me voy a ver la pagina ,lo malo es que se me van a antojar y no puedo comprarme nada sin probar por que es raro que acierte con la talla.
    Bicos mil wapisimaaaaaaa.

    ResponderEliminar
  21. Me había perdido esta fantástica entrada!!! Estás preciosa y la camiseta te queda perfecta vamos que está hecha para tí nena! :D
    Ya corriendo encarga una para Keka que vais a estar divinas! ♥ ♥ ♥
    Un besazo bella y repite fotos que estás echa una it girl!

    ResponderEliminar