miércoles, 25 de febrero de 2015

Sombreros


El otro día, conseguí coger por banda a maridín para que me hiciese unas fotos, aunque tuvieron que ser en casa, porque hacerme selfies en la calle no me apetecía demasiado.
Sabéis que me gustan los gorros y me pongo igualmente una boina que una gorra

Bueno, pues ahí lleváis unas cuantas fotos variadas. ¿Cuál os gusta más? ¿Utilizáis gorros? ¿Cuál creéis que me queda mejor? o ¿no debería ponerme ninguno?

Besos









Por supuesto, Keka también quería salir en alguna foto... y no podía negarme





Este está un poco viejito, porque lleva conmigo muuuchos años...pero pasar salir un día de mucho frío es perfecto y calentito.



20 comentarios:

  1. A título personal me quedo con el de lana marrón (ya me lo prestarás un día ;) )

    Aunque depende de la ocasión, creo que el de tipo campana no queda tampoco mal.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues que sepas que el de lana marrón es de maridín, así que mañana lo negociáis en el despacho, jajaja.
      Por cierto Juanma ¿a cual te refieres con el de tipo campana?.
      Besos y gracias por comentar.

      Eliminar
  2. Me encanta esta entrada, adoro los sombreros, gorros y boinas pero reconozco que no a todo el mundo le sientan bien, creo que tu eres de las pocas que puedes llevar cualquier cosa en la cabeza y estarás guapa. A mí me quedan bien ¿? los sombreros claros. Los gorros, boinas y sombreros oscuros me hacen parecer al viejo de la peli Poltergeist. De elegir uno, sería el de ánimal print. Besos

    ResponderEliminar
  3. a mi los sombreros me gustan pero la mayoria me quedan como la gocha mariona
    En tu caso me decanto por las boinas, te quedan super chic!!

    Besinossss

    ResponderEliminar
  4. Te quedan mejor que bien. Te encuentro muy natural y guapa con ellos que es de lo que se trata.
    En general me gustas con todos, pero si tengo que elegir uno me quedo con la boina.
    Mil besos

    ResponderEliminar
  5. Te favorecen todos, pero me gusta mucho como te quedan las boinas. También me han gustado mucho tus chalecos y a Marta ni te cuento. Besos Mª José

    ResponderEliminar
  6. Amazing Hats! You look beautiful with each one :)

    lovely Greets from Vienna :)

    ResponderEliminar
  7. Qué bien te sientan los sombreros, Marita!!! El gris de Oysho es mi favorito....
    Un beso
    http://cocoolook.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  8. Me gustan los gorros aunque aquí no tengo muchas oportunidades de ponérmelos, jaja. Yo creo que te quedan muy bien! Sobre todo me gustan los de lanita :)
    Bsitoss

    ResponderEliminar
  9. Te quedan todos de infarto, no me extraña que tengas a maridín entregado. No sabría con cual quedarme, son todos preciosos y tu naciste para lucirlos! Un besin preciosa.
    http://www.solaanteelespejo.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  10. Guapa, Guapa y guapa ... como reza la canción. En primer lugar me encanta que te vayas colocando de vez en cuando al otro lado de la camara, dile a maridin que se porte y te haga más fotillas. Y en cuanto a los sombreros, creo que mis preferidos son la boina de pelo el sombrero de ala y otro rojo, el que menos la gorra beisbolera. Pero tienes una cara a la que favorecen enormemente los sombreros. Un besín preciosa.

    ResponderEliminar
  11. Pero que bien te quedan los sombreros la boina y la gorra me encantaaaaaaaaaaaaaas con todos palabrica si te sirve mi opinion si que deberias de ponertelos aunque ya creo que lo haces cuando lo consideras oportuno ,son todos una preciosidad yo no elijo ninguno por que me quedan fataaaaaaaaal da igual el estilo que sea por que ya me he probado varios sobretodo para el verano cuando voy a la playa que me encanta pasear y no hay manera vamos ni las gorras me quedan bien y dice mi costillo que eso es porque soy cabezona jajajaa.
    Solo te falto ponerle uno a keka seguro esta wapisimaaaaa tambien con el.
    Bicos mil y feliz finde wapisimaaaaaaaaa.

    ResponderEliminar
  12. Ayy son geniales!! Te quedan todos bien, a nosotras nos gustan mucho los gorros de lana y si que usamos los dias mas frios, aunque con otro tipo de sombreros no nos acabamos de atrever, que tonteria!! Si son monisimos. Por cierto keka es amooor :) besitos cuantomasdulcemejor.blogspot.com.es

    ResponderEliminar
  13. Hola!!!!!!!!! Me gustan todos pero si hay que elegir me quedo con la boina negra, que es muy chic. Dile a maridín que t ehaga más fotos que sales genial. Un besín.

    ResponderEliminar
  14. Pero que preciosa Marita!!! Tienes que hacerte más fotos lady! Me encantan los sombreros y gorros ya lo sabes, y estás preciosa con todos. Si he de elegir me encanta el toque chic y afrancesado de la boina negra, El gorrito de lana te sienta fenomenal y no es fácil!
    Un besazo bombón!

    ResponderEliminar
  15. Hola guapa!!

    Claro que si!!! a mi me encantan los sombreros, y no creo que hayan que llevar ciertos sombreros a x edades, los sombreros están en la personalidad de cada persona, por lo que si un día te apetece más un rollo sport pues te pones una gorra, que otro día estás más esilosa pues una pamela, o si estás más bohemia pues una boina ;)

    Me ha encantado verte de más cerca, ya que de normal sueles poner pocas fotos tuyas ;)

    Un besico
    www.upciencia.com

    ResponderEliminar
  16. TIENES ANGEL!!!!!
    La chaqueta todavía no, he sacado la muestra, pero no he tenido tiempo de nada mas
    Besín

    ResponderEliminar