Este blog está dedicado a mis hobbies, ganchillo con alambre, viajar, cocinar y ante todo mis pequeños peluditos.
En el desplegable "Archivo del blog", tenéis todas las entradas disponibles.

viernes, 6 de febrero de 2015

Nieve......

Con el temporal que estamos teniendo en España estos últimos días e inspirada por la entrada de Fani en su blog: http://laisladegrandejatte.blogspot.com.es/2015/02/san-viernes-in-white.html  .....




me he acordado de una historia que escuché una vez y que he conseguido encontrar en Youtube y la quiero compartir con todos.

Realmente, ¿a quién no le gusta la nieve?...es fría, el tráfico se pone terrible, nos damos cada tortazo cuando se hiela...pero nos gusta y disfrutamos como niños.

En realidad, nos apasiona que nieve (al menos a mi me ocurre) porque en algunas zonas sucede una o dos veces al año y el año que toca. Supongo que si nevase durante todo el invierno, ya no nos haría tanta ilusión.

Pues de algo así va la historia que quiero compartir con vosotros. Ya me contaréis qué os ha parecido y si os habéis reído con ella.....

Muchos besos y feliz finde helador.
Marita



19 comentarios:

  1. Jajaja, conocía la historieta, pero me ha encantado recordarla y me he reído como la primera vez. Que razón tenéis el monologista y tú, nos hace gracia la nieve, nos retrotrae a la niñez (todos recordamos una gran nevada en nuestra infancia) pero si la tuviéramos todos los días no veríamos más que los inconvenientes que trae consigo, que no son pocos.
    Besos cálidos y abrigaditos.

    ResponderEliminar
  2. Que divertido, es verdad que de vez en cuando es ideal y se disfruta mucho pero de continuo tiene muchos inconvenientes! Un besin y otro pa maridín.
    http://www.solaanteelespejo.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  3. Marita, conocía la historia y desde luego la nieve es preciosa en el campo, bien pertrechado, sin tener que trabajar y con alguien que te abra camino para salir de casa.
    Pero vivir entre nieve es espantoso. El hijo de una amiga que hizo el Erasmus en Finlandia contaba que no salían a la calle y caminaban por túneles subterráneos, aparte de tener poquísimas horas de luz.
    Así que preciosa para un rato y delicioso ver nevar, pero tras los cristales y bien resguardado.
    Besos y feliz finde

    ResponderEliminar
  4. jajajaja conclusión que lo bueno si breve dos veces bueno, todo aburre ..... jaja yo nunca hubieras sobreestimado tanto Toronto, eso pasa un poco con Asturias, cuando viene los turistas están encantados de las noches fresquitas, del verde del paisaje... y se quejan del calor, del sol ... nosotros estamos hasta el gorro del agua del orbayu y cuando veraneamos nos vamos a secar al sur jaja, aunque ADORO ASTURIAS jajajaja un besín Marita.

    ResponderEliminar
  5. Ya la conocía, pero cada vez que la oigo me rio más. Besos

    ResponderEliminar
  6. Jajajaja, me parto!!!! Lo mejor es el asco que le coge al de la motoniveladora!!!!! Me ha resultado muy divertido. Un besín y gracias por tus palabras de ánimo, no te contesté en el post pero te lo digo aquí, gracias. Un beso.

    ResponderEliminar
  7. Jajaja muy bueno!! La verdad es que a nosotras nos vuelve locas la nieve porque es preciosa y aqui en Mallorca casi ni la vemos y mucho menos en ciudad, si nieva una vez cada x años nos quedamos todos alucinados, pero es cierto que tener que soportar día tras día nieve y mas nieve tiene que ser un incordio jajaja besitos guapa!! Cuantomasdulcemejor.blogspot.com.es

    ResponderEliminar
  8. Jooooooooooooo yo no puedo ver el video pues tengo que actualizar el adobe flash pero luego entroi y lo veo desde el movil seguro que esta genial.
    A mi la nieve me gusta para ir a esquiar y despertarme y poder ver nevar desde la cama pero para ir a trabajar cuando la carretera esta bien cubierta de ella que necesitas poner cadenas ya no me hace tanta gracia , hace dos años se salieron varios coches dejando la carretera sin poder circular por ella y tuvimos que dejar los coches aparcados a 3 km del trabajo e ir andando no veas que gracia nos hizo con el frio que hacia a las 7 y media de la mañana y la nieve hasta las rodillas por que por las roderas de los coches resbalabamos , en fins que llegamos una hora y media mas tarde al trabajo pero nos lo pasamos pipa lo malo fue que hasta que llegamos no hubo cambio de turno y luego tuvieron que esperar para irse a que retiraran los coches.
    Este año ha nevado en toda España menos aqui pero tengo la nieve a veinte minutos con el coche asi que si quiero no me quedo con las ganas de ir hacer un muñeco y una pelea de bolas .
    Bicos mil y feliz finde wapisimaaaaaaaaa.

    ResponderEliminar
  9. jajaja sii creo que si tuviéramos que sufrir cada día las inclemencias y quitar y quitar nieve no la desearíamos tanto. :D
    Mil gracias por tu visita bombón que tengas una feliz semana! Muuuuassss ♥ ♥

    ResponderEliminar
  10. No la conocía Marita y me ha encantado. Me he reído muchísimo...tanto que la iba viendo en el móvil en el tren con los cascos y la gente me miraba pensando que estaba loca.

    Besos mil preciosa y feliz semana.

    ResponderEliminar
  11. Es un gran ejemplo de lo poco gusta y lo mucho cansa.

    A mi me gusta la nieve, pero no las grandes nevadas, con un par de dedos de nieve me conformo. Yo soy de Teruel, y la verdad es que he oído un montón de historias de caídas, de chuzos de hielo que al derretirse son un verdadero peligro, por lo que las grandes nevadas casi mejor las dejamos para las películas de navidad jejeje

    Un besico
    www.upciencia.com

    ResponderEliminar
  12. Me encanta esta historieta, es super divertida. Cada vez me rio mas jejeje
    Un beso preciosa :)
    http://www.etlittlethings.com/

    ResponderEliminar
  13. Ya veo que la mayoría conocíais la historia, pero estoy segura que os ha hecho reir de nuevo. Y para las que no la habíais oído nunca, me encanta que os haya divertido.
    Muchos besos y gracias por pasaros de visita y a comentar.

    ResponderEliminar
  14. pues yo no conocia la historia
    es muy bonita
    desde ya soy tu nueva seguidora, estaria encantada si decidieras seguirme tambien de todas maneras me ha encantado tu blog
    besitos desde
    http://modabyanjara.blogspot.fr/

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Anjara, me alegra que te haya gustado la historia. Me paso a visitarte y cuenta con una seguidora más!.
      Besos

      Eliminar
  15. Una nevada ligerita hace ilusión pero sin pasarse....resulta demasiado incómoda!!!
    Un beso Maríta
    http://cocoolook.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  16. Pues a mi me requetenecanta, ademas que soy de costa y es algo excepcional!!! :P
    Me suscribo, te espero en www.everyfunday.com
    xx

    ResponderEliminar