Este blog está dedicado a mis hobbies, ganchillo con alambre, viajar, cocinar y ante todo mis pequeños peluditos.
En el desplegable "Archivo del blog", tenéis todas las entradas disponibles.

jueves, 19 de febrero de 2015

Arco Iris

El otro día os enseñaba el top de Miu Miu.... bueno pues ya tengo el mío personalizado. Lo he hecho con una lana que tenía por casa para probar y ver como quedaba. 
Como creo que ha quedado gracioso, me tendré que comprar algún algodón para primavera y ya lo haré con los colores que me apetezca, porque éste que he hecho es con la típica lana que cada varios metros cambia de color.
Para que no quedase tan cargado, he hecho la espalda casi toda en gris. Bueno ¿que os parece?, ¿os animáis a haceros uno?.

Y ya que estoy en la entrada de tops y jerseys, os enseño otros dos que tejí el año pasado... también a todo color, pero éstos en vez de hacerlos a ganchillo, fue con dos agujas. ¿Cuál os gusta más?

Besos y gracias por pasaros de visita y comentar.
Marita













25 comentarios:

  1. Pues puesto queda genial!!!!!!! Y de las otras dos labores la que más me gusta es el jersey de manga larga con las trencitas, me recuerda a los que me hacía mi madre, es precioso. Estás hecha una artista. Un besín.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gema, es lo que tienen estas labores!!!. Como no nos ponemos demasiado a ello, nos recuerdan a nuestras madres y abuelas.
      Me alegro que te gusten!!!. Besos guapísima y mil gracias por pasarte de visita.

      Eliminar
  2. Respuestas
    1. Mil gracias Maria Felicia, eres un encanto.
      Besos.

      Eliminar
  3. Marita, nada que envidiar a los de Miu - Miu. Vaya destreza y vaya perfección en los acabados.
    Te quedó impecable.
    A mí me gusta más el punto que el ganchillo y el jersey de tres colores me parece ideal, seguro que para estos días con tanto frío estás de lo más abrigada y favorecida.
    Mil besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Curra. Verás, los jerseys sin mangas cortos para poner encima de una camiseta cómoda de manga larga, me resultan muy prácticos, por eso me los hago así. Me alegra que te gusten.
      Muchos besos.

      Eliminar
  4. Que ideal el Miu- Miu y los otros dos también son ideales. Yo soy más de ganchillo y si puedo lo hago! Un abrazo enorme guapa.
    http://www.solaanteelespejo.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Estoy deseando ver el tuyo Mária. Muchos besos y ánimo que ya no queda nada para que te quiten la escayola.

      Eliminar
  5. Qué artistaza eres. Pues sí que queda muy bien puesto y la espalda en gris creo que es un acierto. No tiene nada que envidiarle a los de Miu Miu, desde luego! El otro chaleco... es que me encanta, porque me encantan los colorines, siempre lo digo :P
    Bsitoss

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. El de colorines me parece muy divertido y me lo pongo bastante, además como está hecho con lana gordita, abriga mucho.
      Muchos besos Angie.

      Eliminar
  6. Todos son preciosos pero el primero es mi favorito!!!
    Un beso Marita
    http://cocoolook.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Carmen y muchos besos. Me alegra que te haya gustado.

      Eliminar
  7. Pues me gusta un montón el chaleco te quedo muy bien y tiene un aire vintage. Por cierto quizá no lo hayas visto pero no me aguanto... jeje felicidades por los premios que has recibido en El taller de Cala Fina (Fina no me riñas por chivata) un besito y un aplausa a Fina que escoge tan bien .

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Cuando leí tu comentario la otra mañana, me dije: ¿pero que dice Belén de premios? y además en plural. Me hizo muchísima ilusión y aunque lo hubiera visto más tarde en el blog de Fina, me alegró la mañana y además me espabilé de golpe, jajaja.
      Mil besos guapa y me alegro que te haya gustado el top.

      Eliminar
  8. hacerse uno??? moi??? ay fia, yo no pasé de la cadeneta en ganchillo...pero te ha quedado guapisimo!!!artistaza

    Besinosss

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ánimo Fani, que con la cadeneta ya sabes algo, así que manos a la obra y a por el punto bajo. Pasito a pasito, jajaja.
      Muchos besos TT

      Eliminar
  9. Que bonito te ha quedado Marita! Mi preferido es el de ganchillo y ese es además el que soy incapaz de hacer porque me pasa como a Fani, que no pasé de la cadeneta. Además de toda una artista, eres super rápida chiquilla.
    Muchísimos besos guapetona.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ay chiquilla, te digo lo mismo que a Fani, ... manos a la obra!!!!!!!.
      Un millón de besos querida Inma

      Eliminar
  10. No dude nunca que el tuyo seria mucho muchooooooooooo mas bonito que los de Miu Miu que arte tienes xiquilla te ha quedado precioso y lo mejor de todo es que con el puesto ademas de estar wapisimaaaaaaaaaa lo luces mucho mas que en la foto.
    No me ves pero no dejo de hacerte la ola, cuando sea mayor quiero ser como tu .
    Bicos mil y feliz finde wapa.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Desde luego Chus, que das unos ánimos!!!! Eres un sol y alegras el día a cualquiera con tus piropos.
      Mil besos guapa.

      Eliminar
  11. Precioso el top!!
    Ya sabrás que este año todos los grandes de la alta costura, incluyen creaciones de ganchillo en sus colecciones.
    Así que a tejer muchísimo.
    Tengo una foto que me gustaría que me dijeses si es ganchillo, dame tu correo....(espero encontrarla, porque todo lo guardo, pero luego no me acuerdo en que carpeta :))))

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Mária, aunque ya hemos hablado cuando te he enviado la muestra del punto para esa chaqueta (que yo ya había fichado también), te vuelvo a decir que tengo ganas de verla terminada.
      Muchos besos

      Eliminar
  12. Oye pues el resultado es genial!! Con sus puntillitas y detalles, muy bonito!! :) a hacerlo nos animaríamos pero nos tendrías que dar unas cuantas clases jajaja besitos cuantomasdulcemejor.blogspot.com.es

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Chicas, os juntáis con Inma y con TT y ¡¡¡¡clases para todas!!!!!, jajaja.
      Muchos besos a las dos, "chicas dulces".

      Eliminar
  13. The Pieces are amazing ,great Work!

    lovely Greets <3 ,kisses

    ResponderEliminar