Este blog está dedicado a mis hobbies, ganchillo con alambre, viajar, cocinar y ante todo mis pequeños peluditos.
En el desplegable "Archivo del blog", tenéis todas las entradas disponibles.

domingo, 11 de enero de 2015

Premio mejores amigas de blogger




A lo largo de esta año y medio de vida de mi blog, he hecho algunas buenas amigas a través de él. 
A algunas incluso las he conocido ya personalmente, de lo que me alegro muchísimo, y eso que no creí nunca jamás conocer a nadie a través de la Red. 
A otras, no las conozco personalmente pero todo llegará y seguro que en persona congeniaremos igual de bien que a través de Internet y una de esas personas maravillosas es mi querida Belén de "blogbellepoque" que además me ha nominado al premio: "Mejores amigas de blogger": un millón de gracias Belén. Si no conocéis su blog, os tenéis que pasar a visitarla porque además de ser un cielo de mujer, tiene un arte creando, dificilmente igualable.

Así que, acepto encantadísima el premio, sigo las normas y que la cadena continúe. Vamos a ello:

1. Colgar la imagen del premio en tu blog :


2. Nominar a 10 blogs amigos.

Tarea un  poco complicada porque tras este año y medio he conocido mucha gente encantadora y como no incluyo los blogs ya nominados en el de Belén para ampliar así más la cadena, pues ahí van mis nominaciones (por orden alfabético)

        1. Cuantomasdulcemejor de Irene y Magdalena
        2. Blogisthenewmust de Raquel
        3. Elcaprichodemarqueza de Curra
        4. Etlittlethings de Itziar
        5. Ganchilloycristal de  Angeles
        6. Laisladegrandejatte de Fani
        7. Pulserasatame de Maria
        8. Spanishcaffeinegirl de Angie
        9. Star-vientofresco de Inma
      10. Upciencia de Lorena

3. Responder a unas sencillas preguntas, que son las siguientes:

     1. Una cosa que cambiarías de tu situación actual.
       
         Cuando no nos toca la lotería en Navidad, todo el mundo se consuela diciendo que mientras no falte la  salud, el trabajo y el amor, todo va bien.
         Siempre se puede mejorar, pero para no ser egoísta y dado que no tomo pirulas, no me levanto a las 6  y media por gusto de lunes a viernes y que tengo a mi lado a maridín...., diría como la famosa frase "Virgencita que me quede como estoy".
    
     2. ¿Qué no perdonarías nunca?
       
          La traición y el engaño de una persona que quiero.

     3. Tu disfraz perfecto ¿Cuál sería?

         Como una imagen vale más que mil palabras: os lo enseño


           Como no podía ser de otra manera, esta foto es de una fiesta de disfraces en un crucero por el Nilo  del 2007.

     4. ¿Crees en el amor para toda la vida o es un cuento de hadas?
       
         Mi ejemplo son mis padres que llevan casi 50 años juntos y como yo ya llevo la mitad de mi vida al lado de maridín...: pues si creo en el amor para toda la vida.....espero no equivocarme, jajaja.

     5. Una canción que sea importante en tu vida

         Mi marido y yo nos conocimos hace 24 años en un viaje de fin de carrera en República Dominicana, así que como no podía ser de otra manera, Juan Luis Guerra y La Billirrubina nos unieron.



Y hasta aquí, mi parte. Ahora os toca a las nominadas.....

Muchos besos.
Marita





31 comentarios:

  1. Bueno Marita, la de gente que tienes por ahí, yo cada día me vuelvo más perezosa para meterme en nuevos blogs y últimamente, tengo el vago subido, pero los premios siempre son muy de agradecer y recibirlos es una delicia, más viniendo de alguien tan estupendo como tú.
    Me ha encantado enterarme de las cosas que nos cuentas y me encanta que os siga gustando la bilirubina que yo me la machacaco en el gimnasio todas las semanas y me viene de perlas.
    Besos y mil gracias por lo que me toca de nominación

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Curra como siempre por tus palabras. Y la bilirrubina, es una de las canciones de JL Guerra que más nos gustan.
      Muchos besos y me alegra que te ilusione la nominación. Estoy esperando tus respuestas.
      Marita

      Eliminar
  2. Felicidades por el premio y que guapa estas con ese disfraz en el crucero por el Nilo! Un besazo corazón.
    http://www.solaanteelespejo.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Enhorabuena a ti también Mária por la nominación en el blog de Belén, por eso no te he incluído en mi lista, así damos oportunidad a otros blogs también, porque si no... hubieras sido la primera de mi lista aunque sea por orden alfabético.
      Mil besos guapa.

      Eliminar
  3. Felicidades por el premio y mil gracias por nominarme también!!!
    La verdad es que creo que te conozco (Blog mediante) desde hace relativamente poco pero tengo la impresión de conocerte de hace mucho más tiempo! Porque esto es mucho más que "ganchillo y alambre" ;)
    A veces estoy un poco perezosa con los premios y tal, sobre todo para nominar porque sigo a pocos blogs nuevos y quienes me comentan son siempre las mismas (que suelen ser nominadas a la vez que yo, jeje) pero me han gustado mucho tus contestaciones y me apetece contestarlas yo también, jeje.
    Bsitoss

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Angie, no podía dejar de nominarte y me alegra que te apuntes a seguir la cadena. Estoy deseando leer tus respuestas.
      Muuchos besos guapa.

      Eliminar
  4. Muchas gracias Marita por el premio, me ha echo mucha ilusion. Para mi ha sido un placer conocerte mediante el blog, y gracias a esta entrada te conozco mucho mas. ¡Te queda genial el disfraz de egipcia!
    Un besito guapisima.

    http://www.etlittlethings.com/

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias a ti también Itziar. Y no se te olvide responder a las preguntas en una entrada en tu blog, que estoy deseando leerlas.
      Mil besos guapa.

      Eliminar
  5. Pues me parece que tu y yo tenemos muchas cosas en común ¿no? a Juan Luis Guerra tu en Republica Dominicana yo en España, tu con la bilirubina y yo con burbujas de amor jajaja y además podemos ir al mismo baile de disfraces, que pequeñito es el mundo verdad? y que paralelas a veces las vidas ? Un besín y gracias por tus palabras, has hecho muy bien en ampliar el circulo yo me pasaré a conocer a todas esas propuestas, pues a muchas no tengo el placer. Enhorabuena a todas

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Tengo pendiente también pasarme a visitar a tus nominad@s.
      Veremos si lo de vidas paralelas se hace realidad cuando las dos seamos unas famosas diseñadoras de bisutería mundialmente conocidas y sin tener que preocuparnos por nada más que los diseños de la nueva temporada....ojalá no sea solo una ilusión.
      Mil besos Belén y gracias por estar ahí.

      Eliminar
    2. jajaj me muero Marita, y cruzo los dedos por eso jaja. "Sueña con el cielo y conseguirás las estrellas" nosotras si que podemos ..... un besín

      Eliminar
  6. muchisimas gracias!!!!!! qué prestoso que te den premios.
    Chica lo que pasa es que mis nominadas casi coincidirian con las tuyas jajaja así que iba a ser un poco rollo
    Lo que os gusta a Maridin y a ti un viaje, ayyyyy qué divina de Cleopatra!
    Besinossss

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Fani Fani... no empieces ya con el nadismo que te conozco, jajaja. Tu haces la entrada y por no repetir nominados, pues si se queda la lista en cinco o seis, así compartes blogs con los demás, así que no te quieras escaquear.
      Ya sabes que maridín y yo hacemos el petate (más bien, lo hago yo, jajaja) en menos que canta un gallo si es preciso, jajaja. Gracias por el piropo.
      Mil besos Reina TT

      Eliminar
  7. Muchas gracias Marita ;)

    En un par de semanas prometo contestar a las preguntas ;) ya que tengo planificas las próximas dos semanas...pero a finales de este mes haré esta entrada =)

    Me alegra mucho esta nominación ;) la verdad es que el tema de los bloggers acaba enganchando y sobre todo por todas las personas que vamos conociendo que están detrás de sus pantallas en casa, contestando y leyendo las palabras que vamos escribiendo...es una agradable sensación =)

    Un besico
    www.upciencia.com

    por cierto, enhorabuena a ti también por este premio ;) un día de esta semana miraré los blogs que mencionas en tu lista de nominados ;)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Vale, te dejo un par de semanas...pero como se te olvide, ya te lo estoy recordando, jajaja.
      Mil besos Lorena

      Eliminar
  8. Enhorabuena y gracias! Tu te lo mereces sin duda, éste y muchos premios más, y yo acepto y te agradezco mi nominación en tanto que me considero mucho mas amiga tuya que blogger, ya que como sabes tengo un poco abandonado el blog por mi pereza consustancial, jaja. Y me pasa un poco como a tí, que jamás pensé en conocer a nadie por Internet, pero me he llevado una maravillosa sorpresa con nuestra cuadrilla jatteña.
    Un montón de besos Cleopatra guapa.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jajajaja, no se como haces, pero siempre consigues poner una sonrisa o una carcajada en mi cara. Me ha hecho muchísima gracia lo de Cleopatra guapa.
      Te digo igual que a TT, no me seas vaga, ponte la pila y publica la entrada con las respuestas al premio y aunque sea, una minilista, que si no te azuzo a Keka...ufff, que miedo ¿verdad?, jajajaja.
      Muchos besos a las dos.

      Eliminar
  9. Hola preciosa!!
    Que ilusión que me hayas incluido!! Yo también te considero de mis mejores amigas virtualmente por ahora pero ya verás como coincidiremos en breve.

    Tengo varios premios pendientes de publicar. El viernes publicaré algunos y si no me queda una entrada muy larga incluiré también el tuyo. Si no...en posteriores post!!

    Muchas gracias otra vez preciosa. Estas guapísima con ese disfraz!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias Raquel. Tengo ganas de ver que mas premios te han dado y leer tus respuestas.
      Muchos besos.

      Eliminar
  10. Enhorabuena por el premio te los mereces todoooooooooos eres un encanto y con ese disfraz estas mas que rewapaaaaaaaaaa .
    Yo tambien llevo un monton de años con mi costillo 23 vamos camino de los 24 asi que espero que tambien sea para toda la vida por que lo raro ahora es durar tantos años ahora ya no tienen ni cancion jajaja.
    Seguro que las galletas te han quedado de relujo espero no perderme la entrada por que esta semana trabajo de tarde apartir de mañana asi que no tengo tiempo de entrar en el blog y la que viene estare liada .
    Bicos mil y feliz semana wapisimaaaaa.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Mil gracias Chus. Las galletas quedaron riquísimas y un día de estos las enseño.
      Muchos besos guapísima.

      Eliminar
  11. Pero que ilusión que hayas pensado en nosotras para este premio!! Hace relativamente poco que nos conocemos via blog, pero es genial coincidir con gente maravillosa como tu, que hace cosas tan bonitas :) quizas esta semana no podamos hacer la entrada, pero prometemos hacerla pronto!! Por cierto estas divina con el disfraz!! veras el nuestro jejeje besitos y muchisimas gracias!!! Cuantomasdulcemejor.blogspot.com.es

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Rápidamente pensé en vosotras para el premio, porque aunque hace relativamente poco que nos seguimos, vuestro blog es uno de los que siempre me apetece leer y ver que nuevas recetas habéis publicado.
      Muchos besos a las dos.

      Eliminar
  12. Enhorabuena, Marita!!! Te mereces todos los premios del mundo....
    Un besazo
    http://cocoolook.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias Carmen, eres un sol. Me alegra que ya estés de vuelta de NY y que te lo hayas pasado de lujo.
      Mil besos

      Eliminar
  13. Great blog ! Do you want to follow each other ?
    http://kasjaa.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  14. Gracias Marta, de verdad, eres un amor.
    Creo que me va a ser difícil seguir la cadena, pues tengo muy poco tiempo y por desgracias os visito muy poquito, hay pocos blogs a lo que entre, salvo en ocasiones para daros las gracias por vuetra visita , como es tu caso. Pero igualmente me emociona un montón y espero algún día poder conocerte en persona o al menos participar en ese chat que tienes con Isla de Jerte
    Muchísimas gracias por pensar en mí y muchos muchos besines y éxitos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Tu si que eres un cielo María y aunque se que estás super liada, agradezco que te pases cuando puedas de visita, aunque sea de tarde en tarde.
      Ahh, y cuando quieras te unes a la tertulia en la Isla, ya verás que risas.
      Mil besos guapa.

      Eliminar