domingo, 28 de septiembre de 2014

Sol y tierra

Hola a tod@s,

Dado que hoy el sol brilla por su ausencia, he hecho otra pulsera de los nuevos estilos que estoy creando y que me ha recordado los colores brillantes del sol que ya hemos dejado de lado hasta el próximo verano y de la tierra mojada que tenemos estos días.
Es del tipo de las que os enseñé el último día en cuanto a forma y diseño, pero si las ponemos juntas realmente no se parecen en nada. En esta nueva he utilizado rocallas de 2,6 mm en colores amarillo, dorado, marrón y ceniza.
Creo que ha quedado una bonita creación. ¿Qué os parece?




  




viernes, 19 de septiembre de 2014

Maxi pulsera azul

Llevaba tiempo queriendo hacer alguna pulsera diferente y este ha sido el resultado. Espero que os guste y me digáis qué os parece.

Esta pulsera esta hecha con muchos cristales tipo cubo de 2 x 2 mm (sí, realmente pequeños), lleva unos 300 cristales aproximadamente (en el 200 ya perdí la cuenta) y casi me quedo bizca enhebrando tanto cristalito en tres hilos de cobre super finos.

Os la enseño al lado de la de perlas (que ya habéis visto en otra entrada previa), para que podáis comparar y se aprecien mejor las dimensiones. Si la de perlas medía 3,5 centímetros de ancha, la nueva mide 5 centímetros (todo un señor brazalete). Estos cristales tienen unos colores muy claros, para la próxima vez intentaré buscarlos con colores más fuertes y opacos.

Espero que os guste.



   






 


¿Qué tal? ¿Qué estilo os gusta más?. Espero vuestras opiniones y sugerencias.


miércoles, 3 de septiembre de 2014

Anillo

Hoy he recordado, gracias a mi amiga Angeles, que al principio de mi andadura con los hilos de cobre y el ganchillo, hice algún anillo.

Como los dejé un poco de lado y me dediqué sobre todo a las pulseras tipo brazalete, me he puesto esta misma tarde a hacer uno y este ha sido el resultado.

¿Qué tal?




























Tengo alguna pulsera y los gorros de lana que he hecho estos días, pendientes para enseñaros, pero eso 
será en la próxima entrada.
Y para alegrar a algunas amigas, que estoy segura que les gustará ver a Keka, os la voy a enseñar con     unos lacitos rojos que le puso su peluquera, Elena, el último día que pasó por allí.



Espero que os haya gustado todo.

Marita