domingo, 24 de agosto de 2014

Orlando y Nueva York (IV)

Después de haber visitado los cuatro parques de Disney más importantes (dejamos de ir a los de agua) porque si no se nos pasaban alli todas las vacaciones, nos fuimos  a ver los Estudios Universal.

Nos alojamos en uno de los hoteles del complejo, era el "Loews Portofino Bay Hotel at Universal Studios", tenía un lago delante de la zona de bares y restaurantes desde la cual nos llevaban al recinto de los parques en unas barquitas, veréis que vistas:


Pero antes de irnos de excursión, desayunamos muy bien acompañados:


  

 ¿Os ha gustado la compañía para empezar el día?. es super divertido comenzar así la dura jornada de trabajo, jajaja.
Y por fin, llegamos a la diversión:


























Nada mas entrar, comenzamos a sentirnos  inmersos en las escenas de diferentes películas, como:
Twister o Regreso al Futuro y rodeados de personajes conocidos:



No me digáis que el pollo no es total:


























Y aquí con el DeLorean antes de que maridín le quitase el condensador de fluzo:


























Decidimos darnos un paseito en una barca muy mona por un tranquilo lago:


Pero, empezamos a preocuparnos seriamente cuando (tan tan tan tan....), vimos aparecer una aleta de tiburón, lo cual no presagiaba nada bueno, Dios, vaya susto nos dimos:



Y tras este fase de sobresaltos, ¿adivináis cual fue la siguiente PARADA?, está clarísimo: el andén 9 y 3/4. Supongo que ya sabéis a que parada me estoy refiriendo,.........................., claro: camino a Hogwarts.

Nos dimos un paseo por el pueblo, parecía que estábamos en pleno Hogsmeade, con su puesto de cerveza de mantequilla, la tienda de las varitas mágicas, la de flores y plantas exóticas para conjuros e incluso el sombrero seleccionador.




El sombrero seleccionador:


También nos subimos en una atracción dentro de Hogwarts, que para poder acceder a ella tuvimos que estar como un par de horas haciendo cola, pero mereció la pena. Estaba todo a oscuras y proyectaban escenas en las paredes y simulaban que estábamos subidos en las escobas de quidditch con Harry y sus amigos, fue divertidísimo. Esta parte de la aventura no os la puedo enseñar porque estaba todo oscuro y no era plan.....

Siguiente parada: JURASSIC PARK:

Y nuevamente, vimos una atracción y nos decidimos a subir. Al principio parecía un recorrido tranquilo, porque le había dicho a maridín que no quería subirme en una atracción de mucha agua ni que me mojase, pero GRAN ERROR, ya veréis:
empezamos de forma muy tranquila, pero al ver este bonito cartel de zona de raptores, sabía que nada bueno podía venir detrás.....



 Y sobre todo después de ver a estos seres:

 No os puedo enseñar el final de la aventura desde dentro, tuve que hacer la foto tras el final. Pero os podéis hacer una idea de como terminó.....


 Y así quedé yo: "LA QUE NO QUERÍA MOJARSE", JAJAJA.

Y básicamente esta fue la última parte de nuestro viaje a Orlando. En la próxima os enseño la parte de Nueva York.
Espero que os haya gustado y divertido tanto como a mí.
Besos 
Marita.