miércoles, 30 de julio de 2014

Orlando y Nueva York (III)

Hace muchos días que no os enseñaba fotos de viajes y como dejé a medias el de Orlando y Nueva York (que da para varias entradas), pues hoy os pongo la 3ª parte.

Las fotos de hoy, corresponden al 2 de Septiembre de 2011 y nos dedicamos a visitar Magic Kingdom, que para mi gusto es el más bonito de los que visitamos, es mágico y parece que estás inmerso en un cuento. Ya me diréis si os parece que tengo razón.

Vamos allá con las fotos:

Nada mas entrar en el parque, nos encontramos un plaza con un edificio muy bonito y originalmente decorado, farolas en las calles con calabazas y un sinfín de adornos.




A que son bonitos estos espantapájaros???, a mi me encantaron.


Continuamos caminando por una de las avenidas principales y nos encontramos con una cabalgata impresionante y al fondo el castillo de Cenicienta (¡¡¡¡que bonito!!!)







Y aquí están los protagonistas de la historia, disfrutando como dos críos más.





Más adelante nos encontramos unas pistas con mini cars en plan carrera de coches y decidimos darnos también una vuelta, así que allá que nos pusimos a la cola.

 Después nos fuimos  a dar un paseo en barco de vapor por el Mississippi:




 Desde el barco vimos una montaña rusa, que tendríamos que probar cuando terminase el paseo acuático...





Después de comer y descansar un rato, nos vimos un espectáculo en un teatro super original y divertido.







 Y ya por la tarde a última hora, venía el pasacalles y desfile final con fuegos artificiales incluídos. Todo un espectáculo de color.
Estos americanos son increíbles.

 


 Y los fuegos artificiales con el castillo de Cenicienta de fondo y que además con la iluminación lo hacían cambiar de color. Fue el broche final de un maravillosos día.





Ahhhh, por cierto, se me olvidaba la foto de esta pequeña que nos encontramos en el bús. Me pareció tan simpática, que le tuve que retratar también.


Espero que os haya gustado este tercer día de parques. Ya me diréis.

Muchos besos.

Marita

martes, 22 de julio de 2014

Mix

Hola a tod@s,

aunque no he publicado hace muchos días, eso no quiere decir que no haya estado haciendo cosas nuevas ni visitando mis blogs amigos.

Quiero enseñaros cuatro nuevas pulseras en diferentes colores, pero todas con perlas y cristales variados como denominador común.
Decidme que os parecen y cual os gusta más.

Gracias a tod@s

.