Este blog está dedicado a mis hobbies, ganchillo con alambre, viajar, cocinar y ante todo mis pequeños peluditos.
En el desplegable "Archivo del blog", tenéis todas las entradas disponibles.

jueves, 20 de noviembre de 2014

Concurso étnico

Tenía pendiente hacer una pulsera, variante de la negra circular, y por sugerencia de Curra del blog: elcaprichodemarqueza, he hecho ésta, intentando que sea tipo étnica y el resultado ha sido el que veréis a continuación.

Espero que os guste y me digáis, cuál de las tres versiones: 

1. Étnica.(La de esta entrada)


 o 


os ha gustado más.

Y aprovechando que el blog ya ha cumplido un año, entre los votos recibidos en vuestros comentarios, asignaré un número de orden y el día 7 de Diciembre sortearé una pulsera. El ganador, recibirá la pulsera por la que haya votado.

El premio os lo enviaré por correo certificado a vuestro domicilio.
Muchos besos y espero muchos comentarios, así el concurso será más interesante.

Marita

P.D. El único requisito para participar es estar registrad@ en el grupo de amigos de este blog o en el de seguidores.
Mucha suerte.






22 comentarios:

  1. Marita. Eres una artista. Te ha quedado preciosa, no me puede gustar más. Tiene un aire étnico total que la hace muy ponible y por completo actual.
    ¡Cómo pasa el tiempo! Parece que conocí el blog hace nada y ya tiene un año.
    Esto es increíble.
    Me cuesta elegir una pulsera porque todas me parecen ideales
    Besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si hay que votar por una, me parece que a pesar de gustarme todas, me quedo con la étnica que para algo fui la que dio la idea. Mil besos y felicidades de nuevo

      Eliminar
  2. Que preciosa pero yo me quedo con la negra circular! Un besazo y gracias por este sorteo. Felicidades por este primer año Marita! Mas besos!
    http://www.solaanteelespejo.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  3. madre mia!! tás tirada a la calle!! hasta un concurso!!
    felicidades por esi añin!! aprovecha para comer tarta y que te mimen mucho y chica estoy con Curra, es que soy incapaz de elegir!!
    A lo mejor la negra porque yo soy mucho de ir de negro

    Besinosssss

    ResponderEliminar
  4. Felicidades chiquilla!!!!! Mira a ver si maridin te hace la tarta de chocolate para celebrarlo, total tienes la receta a mano!!!!
    Yo no soy incapaz de elegir, que lo tengo clarinete, la pulsera de los círculos de colores es mi voto. Ea!!! Ya lo he dicho!!!! Como ves para gustos se hicieron los colores, jaja
    Muchísimos besos familia.
    Inma

    ResponderEliminar
  5. Oooh hemos oido sorteo?? La pulsera es muy bonita, pero la que nos enamoró de verdad es la de circulos de colores asi que nuestro voto es para la 3, a ver si hay suerte besitos!! Cuantomasdulcemejor.blogspot.com.es

    ResponderEliminar
  6. En primer lugar felicidades en tu primer cumple blog y muchas gracias por celebrarlo con un sorteo con una de tus maravillosas creaciones, la verdad es que es dificil decidirse por una por que todaaaaaaas son preciosas pero yo elijo la de circulos de colores es super original si la negra al igual que esta me gusto esa me gusta mas.
    Bicos mil y feliz domingo wapisimaaaaaaaa.

    ResponderEliminar
  7. Hola Marita! Soy Rosa Mari del blog Lady Trends. Me encanta la pulsera y la de perlitas también. Y claro que participo en tu sorteo ah! y enhorabuena por el aniversario! :D
    Te sigo en google+ con eso vale? si no dame un toque. ;))

    Muchos besotes guapa y seguimos en contacto
    www.myladytrends.com

    ResponderEliminar
  8. Hola Marita, a mi ya te dije que la que más me gusta es esta la Étnica, además como con perlas ya tengo, ¡ejejeje. Eres una artista!!! podríamos dedicarnos a la venta juntas, yo los bolsos y tu las pulseras, y lo llamamos Todo Ganchillo!!! jajajajaja.

    Bueno guapa, felicidades por el cumple blog, al fin y al cabo esto es como un hijo, lo cuidamos y lo alimentamos para que crezca, en breve es también el mio. Un beso.

    ResponderEliminar
  9. Felicidades por tu cumple blog !!! mi voto es para la de los circulos de colores, como yo llevo ventaja y las veo al natural... a mi es la que más me gusta. Un beso y sigue con tus creaciones

    ResponderEliminar
  10. Felicidades por el primer año!!
    Eres una artista Marita, me encanta esta también, aunque me quedo más con la de los círculos, jeje
    Un besazoo

    ResponderEliminar
  11. uff no te creas me cuesta entre la negra y la étnica. Pero me decido por votar por la de esta entrada. ... Es que son todas muy guapas Marita .... nos metes en unos compromisos jaja. Un besín y felicidades por tu primer año en con el blog

    ResponderEliminar
  12. Wonderful Colours :)

    Lovely Greets ,kisses

    ResponderEliminar
  13. Felicidades por el primer año, un sorteo genial, me encantan las 3 pero mi voto es para la Circular.
    Besos

    http://www.trendythais.com/

    ResponderEliminar
  14. Muy chula =) además la combinación de colores muy acertada ;)

    Un besico
    www.upciencia.com

    ResponderEliminar
  15. Todas son preciosas, especialmente la étnica!!!!
    Un beso, Marita
    http://cocoolook.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  16. Me quedo con la negra circular y muchas felicidades por el añito de tu blog, espero que cumpla muchos mas. Besos

    ResponderEliminar