Este blog está dedicado a mis hobbies, ganchillo con alambre, viajar, cocinar y ante todo mis pequeños peluditos.
En el desplegable "Archivo del blog", tenéis todas las entradas disponibles.

sábado, 8 de noviembre de 2014

Circular

Ayer me dio por hacer otro diseño de pulsera, la tengo que perfeccionar un poquitín pero me gustaría saber vuestra opinión sobre ella. ¿creéis que es muy festiva o va bien para el día a día? ¿qué os parece?.

También me podéis ayudar, proponiendo otra combinación de color base y piedras que penséis que podría ir bien.

Espero vuestras opiniones y consejos.
Mil gracias a tod@s y buen fin de semana.









23 comentarios:

  1. Que bonita Marita!! Aunque quizas si la vemos mas para vestir, para diario seria mas llevable haciendo varios circulos mas pequeños por ejemplo, aunque no sabemos si se podria hacer, es una sugerencia porque preguntanos de tartas porque de esto ni idea jejeje besitos cuantomasdulcemejor.blogspot.com.es

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias por la sugerencia Irene y Magdalena. Sí, la puedo hacer con varios círculos mas pequeños. Lo intento, os la enseño y me decís que os parece.
      Muchos besos!!!!!!

      Eliminar
  2. A mi me parece divina para lucir en las fiestas navideñas que están a la vuelta de la esquina. Ni le pongo ni le quito, esta perfecta y es que es muy importante tener accesorios de más vestir para ocasiones especiales. Claro que yo me la planto con un vaquero y una camisa arreglada y salgo a cenar más feliz que una perdíz! Mi Marita eres una artista! Besinos.
    http://www.solaanteelespejo.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Mária, con el estilazo que tienes....: con unos vaqueros, una camisa y la pulsera, irías de impresión.
      Muchas gracias por tu opinión y muuuuchos besos, guapísima.

      Eliminar
  3. Me encanta que hagas diseños diferentes y éste en concreto es espectacular de bonito. Yo si la encuentro más adecuada para una ocasión especial y puede ser una buena idea la de Irene y Magdalena de hacer para diario otra versión con círculos más pequeños, en cualquier caso es precioso el resultado, me la estoy imaginando con un LBD y quedará divina (explicale a maridín lo que es un LBD, jajaja).
    Un beso grande grande artistaza.
    Inma

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Inma, a veces me estoy partiendo varios días la cabeza para ver que hago nuevo y en otras ocasiones, me siento, cojo la aguja, los hilos y las piedras y rápido se me ocurre algo nuevo.
      Me alegra muchísimo que te haya gustado el nuevo diseño. Y respecto a la nueva propuesta de Irene, Magdalena y tuya, ya estoy trabajando en ello y va a quedar muy divertida, ya os la enseño en unos días.
      Por cierto, cuando maridín leyó lo de LBD, imagínate su cara, jajaja, pero ya se lo he explicado, así que ha ampliado su vocabulario de terminología femenina.
      Muchos besos querida amiga y también para Romita.

      Eliminar
    2. Eso se llama inspiración y es propio de l@s artistas. Besos a mis tres peques que para mí sois unos crios los tres

      Eliminar
  4. Looks beautiful ,what a great Piece!

    Have a wonderful Sunday Marita :) ,kisses

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Thank you so much LoveT. Have a nice day.
      Kisses.

      Eliminar
  5. Marita, la pulsera me gusta, me parece que queda original y con estilo.
    Si quieres algo menos arreglado ponle cada vuelta del círculo de un color diferente y a poder ser contrastados, con el hilo de cobre pueden encajar con el estilo folclórico que este año sacó Etro y que también arrasa en los ponchos de Burberry Prorsum. Se me ocurre combinar por ejemplo amarillo con caramelo rojo y azul como si fueran los colores de una manta étnica.
    De todas formas ésta te ha quedado ideal y yo la veo muy ponible.
    Mil besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Me encanta tu nueva propuesta!!!!!!!. Es que no podía ser de otra forma, tus ideas son geniales. ¡¡¡Una pulsera tipo étnica!!!. Me pongo a ello, ya.
      No conocía Etro, pero me he pasado a ver la marca y tienen cosas ideales.
      Muchos besos querida Curra y gracias por tu aportación.

      Eliminar
  6. Que preciosidad Marita ¡ARTISTA! La pulsera es muy original.
    Un beso guapa :)

    http://www.etlittlethings.com/

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Me alegra muchísimo que te haya gustado. Eres un cielo.
      Beeesos.

      Eliminar
  7. Es muy chula! Por la combinación de colores yo la veo más de fiesta (como dicen por ahí, genial para las fiestas navideñas que ya mismo vienen). Es muy original como todas las que haces!!
    Bsitoss

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Angie, gracias por tu comentario y que bien que te haya gustado.
      Un millón de besos guapa.

      Eliminar
  8. ME parece ideal para las fechas que se avecinan. Hija yo es que soy muy de negro así que por mi perfecta en estos colores

    Un besinnnnnn

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. El negro es muy socorrido y más para las fechas que se acercan.
      Muchos besos Fani y a toda la tropa también.

      Eliminar
  9. Preciosisimaaaaaaaaaa Marita es idela para una noche que se sale de cena y para las fiestas de navidad ,aunque a mi tampoco me importaria ponerla cualquier dia de semana el negro es un color que me encanta y esas bolitas le van gemial ,no se si con otros colores mas fluor quedaria mas informal ,en eso la esperta eres tu que tienes un gusto y un arte para diseñar que ya lo quisieran much@s.
    Bicos mil y feliz semana wapisimaaaaa.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Intentaré mezclar con flúor o algunas piedritas pequeñas de colores variados para quitarle seriedad y que sea mas de a diario, aunque yo me las planto cuando sea, jajajaja.
      Mil besos guapetona y gracias por tu aportación a la causa.

      Eliminar
  10. Pues yo siento no serte de gran ayuda, pero me encanta así...
    Y más para las fiestas que vienen. Pero aún para cuando no sea fiesta, me parece perfecta para darle un toque más chic a cualquier outfit para salir a cenar por ejemplo.

    Vamos que me encanta...!!

    Besos mil!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Estamos totalmente de acuerdo Raquel.
      Gracias por pasarte y dar tu opinión, guapísima.
      Mil besos.

      Eliminar
  11. creo que es preciosa como todo lo que haces. Tengo que pasarte enlaces,(cuando los encuentre) que he guardado y ya no sé en que carpeta, de diseños del tipo que tu haces, diseñadoras relevantes que a lo mejor ya conoces.
    Besito y éxito que seguro que ya tienes

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Te lo agradezco María. Yo conozco los diseños de Trizia Milaneze en Lavish, es una diseñadora brasileña, ya consolidada y cuyas obras las llevan muchas famosas en EEUU.
      Pero, siempre es bueno conocer otros diseños para tomar nuevas ideas.
      Mil besos guapísima y un millón de gracias.

      Eliminar