Este blog está dedicado a mis hobbies, ganchillo con alambre, viajar, cocinar y ante todo mis pequeños peluditos.
En el desplegable "Archivo del blog", tenéis todas las entradas disponibles.

sábado, 14 de junio de 2014

Bernarda y su tenedor rojo.

Aunque hace casi cuatro años que Bernarda ya no está con nosotros, su recuerdo siempre estará presente.
Comía casi de todo, pero en esta ocasión era una rodaja de piña natural troceada. Y como era toda una señora, sabía comer con tenedor y tenía uno propio, de color rojo.

video

Otra de sus debilidades era pedir tortilla de patatas:

video

Era un cielo, buena, muy educada y cuidadosa.
Espero que os gusten los vídeos.
Besos


21 comentarios:

  1. ¡Que ternura! Son seres maravillosos que nos dejan muchas enseñanzas y un recuerdo imborrable! Ya os contaré algunas de las habilidades de mis chicas!
    Mil besos pareja
    Inma

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Estoy deseando que me cuentes esas habilidades de tus chicas, Inma.
      Muchos besos

      Eliminar
  2. Seguro que os ha dejado muchos y bonitos recuerdos! Un besazo guapa.
    http://www.solaanteelespejo.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si María, nos dejó mucho y todo bueno, era un cielo de buena.
      Muchos besos guapa

      Eliminar
  3. Mi tablet no admite los complementos - o eso pone- con lo cual hasta que no vaya al fijo no podré ver a Bernarda, ni los vídeos que colocaste en el blog.
    Seguro que os hizo mucha compañía y fue una delicia poder tenerla cerca.
    Ahora os queda su recuerdo y todo lo que os enseñó.
    Cuídate mucho.
    Un abrazo y hasta pronto

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Espero que te gusten los vídeos cuando los veas. Son los típicos vídeos de móvil, pero para nosotros son un bonito recuerdo de ella.
      Besos guapa y nos vemos pronto.

      Eliminar
    2. En el ordenador ya los ví, menuda señorita, vaya bien que se le daba comer del tenedor.
      A veces parece imposible la capacidad de aprendizaje de algunos animales.
      Besos

      Eliminar
  4. Que linda es, apetece acurrucarse y abrazarla

    Besoss

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. No veas los achuchones que le dábamos, era taaaan paciente.
      Besos Fani.

      Eliminar
  5. Qué ternura!!! Seguro que la echáis muchísimo de menos....
    Un beso, Marita

    http://cocoolook.blogspot.com.es

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si Carmen, y aunque no se puede sustituir por nada ni nadie, Keka nos ayudó mucho porque es muuuy rica y la verdad es que nos reímos muchísimo con ella.
      Besos y me alegra que estés de vuelta (que me habían comentado que estabas con catarrazo).

      Eliminar
  6. Que videos tan bonitos seguro que la echais mucho de menos se ve super buena y cariñosa ademas de educada.
    Bicos mil y feliz semana wapa.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Era casi perfecta, aunque a veces tenía su genio con alguna perrita del barrio. Pero bueno, hay que tener personalidad, jajaja.
      Besos Chus

      Eliminar
  7. Qué preciosidad!!!!

    http://www.radianteyfabulosablog.com/

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Thais, para nosostros lo era.
      Besos guapa.

      Eliminar
  8. que bonitos los videos!!!! me encanta el perrito!!

    Nuevo look , te espero en mi blog

    www.lachicanoideal.com

    ResponderEliminar
  9. qué linda, seguro que siempre la vais a tener presente, me han encantado los videos, qué graciosa gustandole la piña y la tortilla, qué bien comía!

    besitos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias Tere por tu comentario tan cariñoso. La verdad es que menos un par de cosas, como tomar Coca Cola y alguna fruta, comía de todo.
      Un día de cachorro, se paró delante del frutero que tenía naranjas y mandarinas y empezó a ladrar y desde ese día nos dimos cuenta que eran sus frutas preferidas.
      Muchos besos guapísima.

      Eliminar
  10. Es un amor de post! Me encantan los perros y me ha encantado este!!
    Que mona es!!
    Besos guapa
    http://lamodamuerejoven.net/2014/06/19/egobloggers-bloque-de-color/

    ResponderEliminar
  11. Marita me ha encantado ver los videos... aunque me da penita que ya no esté con vosotros, pero és bueno tener grabados esos buenos momentos, sobre todo para ella, como le gustaba la piña jijii, pero muy obediente se fué a su camita. Y la tortilla, vya vaya como sabia lo que era bueno! Ah tambien me ha gustado oir tu voz.

    Besitosss GUAPETONA.

    ResponderEliminar