Este blog está dedicado a mis hobbies, ganchillo con alambre, viajar, cocinar y ante todo mis pequeños peluditos.
En el desplegable "Archivo del blog", tenéis todas las entradas disponibles.

jueves, 29 de mayo de 2014

Perlas

Como este año vuelven a llevarse mucho las perlas, he hecho este nuevo conjunto. La base está realizada en hilos de cobre dorado, bronce y negro, resultando un efecto entre dorado viejo y un tono ocre.

La pulsera lleva dos vueltas de perlas de unos 7 milímetros de diámetro y cierre de seguridad con click.
Para el colgante he utilizado unas perlas más grandes y esféricas de aproximadamente 1 centímetro, resultando su base total, una circunferencia de 7 centímetros, incluidas las perlas. Lleva cordón de seda y cierre con mosquetón.

Espero vuestras opiniones y sugerencias.
Besos.

Marita.















26 comentarios:

  1. Marita te han quedado preciosos. Yo soy una enamorada de las perlas y tu nueva versión me encanta.
    Quizá como idea, yo le podría varias cintas del mismo o de diferentes colores y en largo porque el medallón lo pide .
    Para vestidos largos es la cuenta y para los monos también.
    Besos

    ResponderEliminar
  2. me encanta la pulsera y la idea de Curra de que el medallón sea en largo

    uy tengo unas ganas de un mono negro!! tengo uno pero estampado
    Besosss

    ResponderEliminar
  3. Me encantan.
    Adoro las perlas.
    Un post genial.
    Feliz fin de semana, besos

    http://www.radianteyfabulosablog.com/

    ResponderEliminar
  4. ¡Qué preciosidad conjunto, además quedaría bien tanto con prendas formales como informales, me encanta! :)

    http://petiteadalid.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  5. De acuerdo con Curra y Fani, el medallón, por su tamaño, pide una cinta larga y la pulsera está perfecta y preciosa!
    Y yo el mono me lo pido en azul marino un poco tornasolado.
    Besos Marita
    Inma

    ResponderEliminar
  6. La pulsera es divina!!!
    Un beso, Marita

    http://cocoolook.blogspot.com.es

    ResponderEliminar
  7. Preciosas!!! :)

    http://amandachic.com/about/noticias/navy-mood.html

    ResponderEliminar
  8. Pues me encantan!!! y los otros que has hecho y he visto en anteriores post, una pasada me dan ganas de ponerme, jajajajjaa. Un beso

    ResponderEliminar
  9. ¡Eres una artista Marita! Vaya manos tienes... con lo difícil que veo trabajar con alambre.
    ¡Un besote!

    ResponderEliminar
  10. Un conjunto precioso Marita , no me canso de decirte que eres una peazooooooooo artista , que manos tienes xiquilla.
    Perdona por mi escasas visitas pero estoy liadisimaaaaaaa el viernes que viene es la graduacion de mi sobrina y me ha traido loca buscando el vestido y complementos del mismo para tener que hacerlo una modista pues no encontro uno que le gustara y el martes empiezo el turno de tarde asi que estare desconectada de neuvo.
    Bicos mil y feliz domingo y semana wapisimaaaaaaaa.

    ResponderEliminar
  11. Preciosa pulsera, me encantan las perlas. Besitos

    ResponderEliminar
  12. a mi tambien me encantan las perlas <3

    que tengas buenisimo dia!


    www.thegrisgirl.blogspot.com.es

    ResponderEliminar
  13. un conjunto precioso, muy elegante, de los más bonitos que te he visto, artista!

    besitos!

    ResponderEliminar
  14. Me encantan las perlas!!! La pulsera me parece estupenda!!
    Artistaza!!
    Besotes guapa!
    A.

    ResponderEliminar
  15. Me encantan!! Es una forma muy ponible de llevar perlas!!

    Besos!

    ResponderEliminar
  16. me encantan las perlas!! pero que monadas !!!

    Nuevo look te espera en mi blog
    www.lachicanoideal.com

    ResponderEliminar
  17. GRACIAS A TODAS POR PASAROS Y COMENTAR.
    BESOS

    ResponderEliminar
  18. Qué artista eres!! acabo de ver tu blog y la verdad es que me ha gustado mucho ;) a mi también me gustan hacer cosas manuales, de hecho la semana que viene quiero comenzar a probar hacer fofuchas, a ver si me aclaro jejeje

    Un besico
    www.upciencia.com

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Lorena, es que esto de las manualidades es divertido y creativo. Me alegra que te haya gustado mi blog, ya me paso a ver el tuyo.
      Besos

      Eliminar
  19. ¡Me encantan las perlas, soy fan!
    Que buena entrada, acabo de ver tu blog y ya me ha encantado.
    A nosotras también nos gusta hacer cosas manuales, pásate si puedes y echa un vistazo guapísima, espero que te gusten!

    Nueva entrada!
    http://elarmariodecrislen.blogspot.com.es/

    Instagram:
    Elarmariodecrislen

    ResponderEliminar
  20. La pulsera es preciosa ¡Estás hecha una artista!

    http://labloguerapelirroja.blogspot.com

    ResponderEliminar
  21. Me encantan las perlas y éste conjunto me parece precioso! tanto , como los de tu anterior entrada. Que manos tienes...!
    Lo que se ha perdido Hollywood... que entrada tan divertida!
    Joo Marita perdona... pobre Bernarda...
    GRACIAS por tu amable coment.

    Besitosss GUAPETONA.

    ResponderEliminar
  22. Qué monadas! y que paciencia :)
    Besitos Kela
    Hoy hay nuevo post, Vestido de manga larga

    ResponderEliminar