Este blog está dedicado a mis hobbies, ganchillo con alambre, viajar, cocinar y ante todo mis pequeños peluditos.
En el desplegable "Archivo del blog", tenéis todas las entradas disponibles.

viernes, 23 de mayo de 2014

Conjuntos

Estoy haciendo nuevos conjuntos con collares sencillos y muy para el día a día. 

Son varios estilos diferentes: el conjunto con las bolitas flúor que tanto se llevan  (en este caso en tonos verdes, azules y amarillos), dos conjuntos en tonos dorados y por último y creo que muy original (ha quedado una gargantilla muy bonita) en tonos verdes y grisáceos sobre cinta de seda gris perla. Este conjunto lleva cristales facetados que generan mucho brillo y perlas de río verde oscuro.

Decidme: Cual os gusta más y con que tipo de ropa lo combinaríais?

Muchos besos.
























26 comentarios:

  1. Marita, yo soy muy de perlas, así que el dorado con perlas es mi favorito, creo que quedaría perfecto sobre un vestido largo en cualquier color, pero como este año se llevan tanto en blanco seria ideal.
    Por cierto, tengo que pedirte perdón porque ayer traté de publicar tu comentario desde la tablet y como publicar está al lado de eliminar, algo hice que en lugar de hacer lo que pretendía, lo eliminé y no hay forma de recuperarlo, mil gracias por todas tus palabras cariñosas

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias por tu propuesta Curra y no te preocupes por el comentario en tu blog, pero te digo desde aquí que tu siempre estás ideal y si te pusieras los vaqueros rotos, ya no serías tu misma.
      Muchos besos guapísima.

      Eliminar
  2. Cada día me maravillan más las cosas que haces, yo hoy me decanto por el conjunto gris/verde ¿con que me lo pondría? Creo que va con todo, desde un look vaquero o total/denim que dicen las modernas a algo más sofisticado, por ejemplo un mono/buzo en alguno de los colores del conjunto, verde oscuro, gris antracita, azul noche, me lo estoy imaginando....¡que bonito!...
    Te dejo que Roma está`reclamando su paseo.
    Besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Inma, gracias por tu aportación.
      Muchos besos.

      Eliminar
  3. bonitos conjuntos
    besisss
    www.mipetitdream.blogspot.com.es

    ResponderEliminar
  4. Que manos tienes Marita me pones en un compromiso por que me gustan todos todos y todos ,el dorado con perlas lo pondria con ropa mas formal los otros con cualquier camisa o camiseta luciran un onton asi que todos son muy combinables y bonitos.
    Perdona que no me haya pasado antes pero desde el jueves hemos estado de fiesta y hasta hoy a la tarde he tenido invitados en casa asi que no he encendido el ordenador desde el miercoles que ya se puede creer jajaja.
    Bicos mil y feliz domingo wapisimaaaaaaa.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo también ando bastante liada estos días. De todas formas sabes que lo entiendo perfectamente y siempre agradezco tus visitas.
      Muchos besos Chus

      Eliminar
  5. Son todos preciosos, eres una artista. Besitos

    ResponderEliminar
  6. mi voto paraaaaaaaaaaaaaaa el dorado con negro!!! aunque todos son maravillosos según con lo que los conjuntes

    Besossss

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ole, la reina de Jatte ha hablado. Parece que estás dando las votaciones de Eurovisión!!!!!!, jajajaja.
      Muchos besos Fani

      Eliminar
  7. Me han gustado todos pero me quedaría con el primero por los tonos flúor para esta época y el tercero de la primera foto! Genial para cualquier camiseta o conjunto!
    Qué manos artista!
    Besotes
    A.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muy buena elección Ana. Gracias por tu visita y ya sabes que me encanta tu blog.
      Muchos besos.

      Eliminar
  8. me encantan!!! como siempre

    Te invito a visitar mi blog!!!
    http://lachicanoideal.blogspot.com.es

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Andrea. Me paso a verte luego.
      Besos

      Eliminar
  9. great creations!!!
    xx
    http://laviecestchic.blogspot.it
    www.facebook.com/laviecestchic

    ResponderEliminar
  10. la verdad que todos conjuntos me gustaron muchisimo, pero el que va totalemente con mi estilo es el colorido! lo llevaria con mi vestido de flores supeeeeeeerlargo :) me ha encantado tu trabajo! gran aplauso!!

    www.thegrisgirl.blogspot.com.es

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchísimas gracias Ines por tu visita. La verdad es que esta pulsera queda muy bonita con cualquier color y muy alegre.
      Muchos besos

      Eliminar
  11. Gracias por pasarte por mi casa!
    Sigo aurgurándote mucho éxito, tus creaciones son muy guapas y originales.
    Muchos besitos y mucha suerte

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Sabes María que siempre me gusta pasarme para ver tus nuevas creaciones. Por cierto, que bien que ya salgan hasta en la tele.
      Gracias por tus palabras de ánimo.
      Muuuuchos besos guapa.

      Eliminar
  12. qué conjuntos más bonitos y originales, me encanta el de las bolitas de colores!

    besitos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias por pasarte Tere y por tus comentarios.
      Besos guapísima

      Eliminar
  13. Me encanta!
    http://amandachic.com/about/noticias/smart-denim.html

    ResponderEliminar
  14. Que chulos, me han encantado, no había visto el alambre trabajado de esa manera nunca!!
    enhorabuena por tus obras de arte. Un saludo desde

    Ultimo post: Camiseta con mensaje

    ResponderEliminar