Este blog está dedicado a mis hobbies, ganchillo con alambre, viajar, cocinar y ante todo mis pequeños peluditos.
En el desplegable "Archivo del blog", tenéis todas las entradas disponibles.

domingo, 11 de mayo de 2014

Azul cielo


Tarde de domingo y he terminado un encargo para una amiga, que quería una pulsera y un colgante en tonos azules y me ha dejado un poco que se le haga a mi gusto, tras ver las que yo suelo llevar puestas y darme algunas pistas sobre sus preferencias.
Espero que le gusten y a vosotras, ¿que os parece?










25 comentarios:

  1. El azul es de mis colores preferidos y estas pulseras y collar con piedras azules, me parecen preciosos, a tu amiga le van a encantar y tendrá mil formas de combinarlos.
    Un beso guapetona.
    Inma

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si es que desde que el friki de mi marido me fabricó la máquina de hacer pulseras, con un viejo 386 que había por casa, me estoy forrando, jajaja.
      Besos guapísima

      Eliminar
  2. Hey beauty love ur new post .Keep posting .
    Regards from Bosnia ♥
    http://obsessionwithfashion.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  3. Me parecen chulisimas y el colgante tambien! a tu amiga le habrá encantado.
    Me ha gustado ver la entrada sobre Bernarda, que buenos momentos habeis vivido juntas... y los que quedan por venir.
    Tambien me ha gustado la nueva entrada sobre Orlando y Nueva York.
    Ya he visto lo bien que lo pasais en la Perri-panda.
    Y GRACIAS a tí por tu amable coment.

    Besitosss GUAPETONA.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Me alegro que te hayan gustado todas estas entradas y como aún creo que no has visitado todo el blog, no conoces todas las historias. Bernarda, ya nos dejó hace casi cuatro años, pero entiendo que tal como hablo de ella, algun@s podéis llegar a pensar que sigue con nosotros.
      Me alegra mucho tu visita.
      Muchos besos.

      Eliminar
  4. I'm new folower hope you can folow me to :)

    http://shopaholicbyilda.blogspot.com/2014/05/polka-dots.html

    ResponderEliminar
  5. Te felicito, te quedo un conjunto precioso, me encantan los tonos azules y seguro que tu amiga estará encantada! un besazo.
    http://www.solaanteelespejo.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Veo que sois muchas las abonadas al azul. Ya te contaré.
      Muchos besos María.

      Eliminar
  6. Me encanta!!!!!!!
    El color es precioso.
    Besos

    http://www.radianteyfabulosablog.com/

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Thais, tu si que eres un cielo.
      Muchos besos.

      Eliminar
  7. Marita, hija, cada día te superas más.
    Me encantan la pulsera y el colgante. Tienen un azul precioso y son de verdad ideales.
    A este paso montas un negocio.
    Mil besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Curra, me hace mucha ilusión los ánimos que me dais.
      Cuando tenga la nacionalidad jateña, tal vez monte ese negocio, jajaja.
      Muuuchos besos guapa.

      Eliminar
  8. Preciosos, el colgante es divino. Besitos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo también creo que me ha quedado muy bonito (opinión de la artista!!).
      Muchos besos.

      Eliminar
  9. Pues me parece preciosa, porque el azul es uno de mis colores preferidos :)
    Y vaya arte tienes para hacer esa especie de redecilla, ¡no sé ni cómo te has apañado!

    Un besote :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Diana. Veo que sois muchas a las que os gusta el azul. Y la redecilla, como tu la llamas, la verdad es que como se empieza por el centro y casi no hay por donde agarrar, pues al principio resulta una labor complicada, pero lo que importa es el resultado y veo que os gusta tanto como a mi.
      Muchos besos guapísima.

      Eliminar
  10. Hola!!!
    Vaya trabajazo, muy original
    besisss

    www.mipetitdream.blogspot.com.es

    ResponderEliminar
  11. Que arte tienes madre te quedo un conjunto precioso, me encantan los tonos azules y seguro que tu amiga estará encantada.
    Bicos mil wapisimaaaaaaaa.

    ResponderEliminar
  12. Seguro que le va a encantar a tu amiga, un conjunto y un colorido precioso, te ha quedado genial, artista!

    Besitos!

    ResponderEliminar
  13. La pulsera es divina!!
    Un beso, Marita

    http://cocoolook.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  14. menudo trabajo!!! me encanta!!!

    NUEVO LOOK en mi blog, te invito a que pases y me digas que te parece!!
    http://lachicanoideal.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  15. pero que artista eres, que me gusta todoo!

    xx

    ResponderEliminar
  16. Precioso! Me ha conquistado sobre todo la pulsera!!
    besos guapa

    http://lamodamuerejoven.net/

    ResponderEliminar