Este blog está dedicado a mis hobbies, ganchillo con alambre, viajar, cocinar y ante todo mis pequeños peluditos.
En el desplegable "Archivo del blog", tenéis todas las entradas disponibles.

miércoles, 5 de marzo de 2014

Premio Sunshine Award






Hola chic@s, estoy muy contenta y emocionada porque me han nominado dos grandes personas, encantadoras y ya AMIGAS  a este premio Sunshine Award.





Ellas son:
mi querida y maravillosa Inma de http://star-vientofresco.blogspot.com.es/ que siempre nos hace reir como nadie con sus anécdotas porque es todo corazón y amabilidad y la reina de Jatte, mi también queridísima Fani  de http://laisladegrandejatte.blogspot.com.es/ que se curra la entrada de cada día para enseñarnos esas bonitas y divertidas fotos con sus maravillosos textos. 

Superadas ya las dos primeras fases de esta "prueba", vamos con la etapa de las preguntas:

1. ¿Cuál es tu color favorito?
      Verde, verde, verde, siempre verde.


 
                                                         
2. El accesorio de moda que no puede faltarte.
No puedo vivir sin mis fulares ni sin mis botas y si son UGG para el invierno, mejor que mejor. Ya casi pierdo la cuenta de las que tengo.

         


3. ¿Qué comida chatarra no puedes dejar de comer?
Aunque no soy de comida chatarra, os voy a confesar que de tarde en tarde me gusta ir a tomar una hamburguesa a una conocida cadena de comida rápida.


Aunque espero no ponerme así, jajajaja:



4. Tu película favorita.
Me apasiona Harry Potter, aunque cualquiera de ciencia ficción o de acción (no bélica) me gusta.


Ya os enseñaré fotos en otra entrada, de cuando estuve en Orlando y el castillo de Hogwarts y el tren y  la estación 9 3/4 y ........

5. ¿Qué es lo que más te gusta de ser blogger?

Las personas maravillosas que estoy conociendo y lo que aprendo de cada una de ellas.

6. ¿Qué te inspiró a convertirte en blogger?

Primero, enseñar las cosas que hago a ganchillo y poco a poco compartir cosas del día a día.

7. ¿Qué comprarías si encontraras una maleta llena de dinero?

Compraría la jubilación anticipada, para poder tener tiempo libre y disfrutar de todas las cosas que me gustan y las tengo limitadas.

8. Tres palabras que definen tu personalidad.

Sincera, testadura y perfeccionista.

9. Estación favorita del año.

La primavera, siempre que no llueva demasiado.





Veis cuanto verde por todos sitios!!

10. Menciona una cosa que tus lectoras/es no saben de ti.

Saben que me encantan los perros. Pero lo que no saben es que cuando me casé, mi marido pensó que la idea de tener un San Bernardo fue suya, pero en realidad fue a través de un mensaje subliminal mio el hecho de que se le ocurriese esta idea, porque yo ponía en casa para ver la película de "Beethoven" (creo que todos la conoceréis) y un día me dijo: "Si quieres un perro, tendrá que ser un San Bernardo", (pensaba él, que yo diría: ¿pero dónde vas con ese perro tan grandísimo?): ERROR, porque yo dije: BUEEEENO CARIÑO, SI INSISTES....  
Y esa es la historia de como entró Bernarda en nuestras vidas y permaneció durante algo mas de doce maravillosos años.  

        

                                          

Y la gran Bernarda:










Y por último, nominar a diez blogs que sigo:

1. Por las buenas recetas que nos enseña, a Chus de http://siguiendoanenalinda.blogspot.com.es/
2. Por su afinidad conmigo en manualidades, a Angeles con: http://encuadernacionyabanicos.blogspot.com.es/
3. Y también a Angeles, en: http://ganchilloparapeques.blogspot.com.es/
 Por como cada una de ellas nos enseña la moda desde su punto de vista, a:
9. A esta pareja sevillana, por la gracia con la que nos cuenta sus aventuras: http://laaventuradepabloyelena.blogspot.com.es/
Y por último y no menos importantes, esta familia por su valentía al dejarlo todo para recorrer el mundo en autocaravana: 















17 comentarios:

  1. Una vez más, me siento feliz por ésto del blog que me ha permitido conocer a seres como tú, todo belleza de dentro a fuera y al revés. Te mereces este premio y mil más que te llegarán. Sabes que compartimos amores e intereses, inquietudes y espezanzas. Sigue así, por favor.
    Besos, besos, besos. (las fotos de Berni son...muy tiernas, preciosas).
    Inma.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Inma, yo también me alegro de haberme apuntado a esto de los blogs por el mismo motivo.
      Muchos besos guapa.

      Eliminar
  2. me apunto tb estos blogs, es una forma maravillosa de formar una cadena.
    Ay Berni...q cosita tan preciosa...lo del mensaje subliminal me recuerda a los manejos de mi padre para que mi madre tuviese la idea de adoptar a dos perritos en lugar d euno solo para que no se sintiera idem...y mi pobre madre aún piensa que fue idea suya, ilusa la pobre

    Verdeeeee, esa foto no es uno de los lagos de COvadonga? juraria..
    COmo dice Inma...qué circulo de amigas más requetechulo estamos formando. Como decimos los astures, cómo presta!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Vamos, que yo como tu padre ?no?.
      La foto que dices no es mía, pero puede ser. Otro día pongo una en el lago Enol con Bernarda, de la vez que estuvimos con ella por Asturias. Ahora tendremos que ir también y llevar a Keka de excursión.
      Muchos besos Fani y me alegra mucho que estés más animada.

      Eliminar
  3. Marita, qué bien que te hayas animado a responder al premio.
    Todas sabíamos que lo mereces, pero está bien añadir nuevas razones.
    Menuda viajera estás hecha y menudas fotos nos enseñas.
    Me encanta ver entre ellas alguna de mi tierra. Y es que si te gusta el verde.
    Y está muy bien lo de manejar el arte de la sutileza, convencer haciendo creer que la decisión es del otro, es todo un arte.
    Miles de millones de gracias por la nominación, me encanta y en tan buena compañía más aun.
    Besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias por tus bonitas palabras Curra, eres un cielo. El norte nos encanta y nos gustaría ir a pasar unos días con Keka cuando haga buen tiempo.
      En cuanto a Bernarda, si quería un perro y más uno grande, tenía que ser muy sutil para convencer en casa. Es que hay tener arte para todo en esta vida, jajajajaja.
      Muchos besos guapa.

      Eliminar
  4. Me ha encantado saber más de ti, aunque acabo de conocerte, jajajajja, me encantas!!! tenemos un montón de cosas en común, a mi me vuelve loca hacer ganchillo, ahora hago unos bolsos que están teniendo mucho éxito, soy una loca de las labores y más importante... de los perros, tengo 3 y dos gatas, me muero de amor al ver a tu Bernarda!!! como es, yo tuve un Montaña del Pirineo, era Sonia, y como la tuya vivio unos 12 años, es una pena los perros grandes viven menos. Ahora tengo una galga entre otros, jejejejeje. Me mola la gente que es amante de los animales creo que eso denota una sensibilidad especial que me gusta. Un beso guapa me ha encantado esta entrada. Ahhh y mi color preferido es el verde!!!!

    CarmenHummer

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Me alegra haberte conocido también Carmen. Veo que somos afines en muchas cosas y sobre todo en los chuchis, que eso es fundamental y dice mucho de una persona (al menos para mí).
      Tienes que enseñarnos esos bolsos tan chulos que haces. Yo el año pasado probé con el trapillo, quedó muy mono y hoy llevo un jersey sin mangas de lana de colores mezclados que me hice hace unos años y le ha encantado a todo el mundo y encima cuando se han enterado que me lo he hecho yo, más aún.
      Bueno guapa, muchos besos y seguimos en otro rato.

      Eliminar
  5. Un Post precioso.
    Muchas gracias por nominarme.
    Besos

    http://www.radianteyfabulosablog.com/

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Thais. Ya me pasaré a ver tus nominaciones y respuestas.
      Besos.

      Eliminar
  6. Me ha encantado saber más de ti, aunque hace poco que tengo la suerte de conocerte, siempre es un placer venir a visitarte no te imaginas lo que he sentido al ver tus preciosas palabras hacia mi persona ,pero por falta de tiempo decidi no participar en estas cadenas de premios hace tiempo y siento mucho no corresponderte como te mereces espero que no te parezca mal .
    Muchaaaaaaaaas muchaaaaaaas gracias por acordarte de mi aunque no lo publique me lo llevo con muchisimoooo cariño y lo guardo en mi carpeta de premios.
    Las fotos de tu bernarda son preciosaaaaaaaas ya te dije una vez que me encantan los animales pero desde que se murio nuestro cocker y el gato persa no he vuelto a traer mas casa pese a que es un acto egoista por mi parte pero no me parece justo que esten tantas horas solos encerrados en un piso y solos.
    A todo esto creo que no te he felcitado por el premio enhorabuenaaaaaaaa te mereces todos los premios del mundo eres un encanto ,me ha encantado la entrada.
    Bicos mil y feliz finde wapaaaaa.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Chus, entiendo lo de la falta de tiempo. Yo a veces contesto a los mensajes a las siete de la mañana, antes de irme a trabajar, mientras me tomo el café.
      No pasa nada, me lo debes para cuando tengas tiempo libre, jajaja. Y sieeeeeempre es muy grata tu visita y mas tus comentarios tan cariñosos.
      Muchos besos guapa.

      Eliminar
  7. Felicidades por el premio y muchas gracias por la nominación, me ha encantado conocerte un poco más! Un besazo.
    http://www.solaanteelespejo.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Maria y ahora te conoceremos a tí un poco más también.
      Besos.

      Eliminar
  8. Muchísimas gracias, Marita!!! Eres un encanto!!!
    Un beso

    http://cocoolook.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Me alegra que te apuntes. Espero leer pronto tus respuestas.
      Besos Carmen.

      Eliminar
  9. Hermosa entrada enhorabuena por tu premio.
    Tu mascota increible!!
    Bss
    htt://fashionyfacil.blogspot.com

    ResponderEliminar