Este blog está dedicado a mis hobbies, ganchillo con alambre, viajar, cocinar y ante todo mis pequeños peluditos.
En el desplegable "Archivo del blog", tenéis todas las entradas disponibles.

domingo, 23 de marzo de 2014

Nueva Extreme Collection

Hola a tod@s,

esta tarde de domingo me he hecho un broche a juego con mi nueva chaqueta de Extreme Collection. ¿Las conocéis?.

Esta nueva temporada es difícil decidirse porque tienen una colección espectacular pero cuando vi ésta con ese color rosa tan intenso, lo tuve claro. Ya me diréis qué os parece.







Los forros y los remates son un auténtico lujo. Dan ganas de llevarlas del revés.


En cuanto a la votación del último día, os diré que gana Malasia por un punto seguida de Nueva York. Espero unos días por si hay algún voto más y empiezo a enseñaros las fotos.

Muchos besos y gracias por vuestros comentarios. Disfrutad de lo que queda de fin de semana.

21 comentarios:

  1. El broche precioso, la chaqueta una maravilla y tu estás guapíiiiiiisima y super delgadita. Yo est primavera ando a la caza de una chaqueta rosa y ésta que nos enseñas me parece preciosa
    Mil besos Marita.
    Inma

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Bueno Inma, lo de guapíiiissima te lo admito (jajaja, como se nota que no tengo abuela) pero lo de super delgadita... (no estoy tan de acuerdo). Ya sabes que siempre nos quejamos de que nos sobran kilos.
      Dejando a un lado las bromas, la verdad es que la chaqueta de Extreme es super bonita (y todas las demás de la colección también). Ya sabes, anímate.

      Muchos besos Inma y ya sabes que es un placer tenerte de visita y tus comentarios.

      Eliminar
  2. Me encanta el broche y la chaqueta es preciosa, te queda genial el color rosa y estas súper guapa! Un besazo.
    http://www.solaanteelespejo.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias María por los piropos, pero ya te he visto con tu abrigo rojo y complementos morados y tu si que estás guapa.
      Muchos besos.

      Eliminar
  3. Respuestas
    1. Gracias Marta, eres un sol. Espero que te lo hayas pasado muy bien en Nueva York, aunque después de ver tus últimas entradas en el blog, estoy segura de que has disfrutado mucho.
      Mil besos guapa y gracias por tu visita, porque se lo atareada que estás siempre.

      Eliminar
  4. Me encanta el broche...pero es que la chaqueta es divina. Besitos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Me alegra mucho que os guste la chaqueta. Y por supuesto, el broche también.
      Muchos besos guapa.

      Eliminar
  5. Las chaquetas de Extremme una pasada!!! estas guapísima!!! me encanta el broche, jejejeje yo ahora he fichado unas alfombras que cuando haga una ya te la enseñaré. Muacks

    CarmenHummer

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Lo de hacer una alfombra es una "espinita" que tengo clavada. Cuando la hagas, la enseñas y lo mismo me animo yo también.
      Besos y gracias por visitarme Carmen.

      Eliminar
  6. Marita,es vedad que cada nos vemos los defectos aumentados, pero tú sí esta´s delgada y con esa chaqueta tienes un tipazo imponente.
    Me encanta, tiene un corte perfecto y un color de esos que te gustan pase el tiempo que pase porque irradia vitalidad.
    No me extraña que te la hayas cogido porque es primaveral a tope.
    Mil besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Lo cierto Curra es que es totalmente primaveral y te da hasta alegría ponértela porque tiene un color rosa impresionante.
      Gracias por lo del tipazo, guapa.
      Mil besos también para ti y que tengas una bueníiiisima semana.

      Eliminar
  7. Qué preciosidad de chaqueta!!!!!!
    El broche divino.
    Besos

    http://www.radianteyfabulosablog.com/

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Thais por la visita. Estoy deseando que nos enseñes tus zapatos nuevos.
      Besos.

      Eliminar
  8. La chaqueta es una preciosidad y te sienta de maravilla coincido contigo en que el forro tambien es una preciosidad y el broche le va de relujo que arte tienes .
    Estas wapisimaaaaaaaaaa,.
    Bicos mil wapa.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Estamos de acuerdo entonces en todo. Gracias por el piropo y la visita.
      Muchos besos Chus.

      Eliminar
  9. ¡Muy bonito! Aunque reconozco que no soy muy de rosa :P
    Pero a ti te queda genial. ¡Un beso!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias. La verdad es que me atrevo con casi todos los colores y el de esta chaqueta es un rosa muuuy bonito.
      Por cierto vaya pinta la tarta que has puesto hoy en tu blog. Es divina y tiene que estar "requetebueníiisima".
      Te añado a mi lista de blogs para no perderme nada ni un solo día.
      Muchos besos.

      Eliminar
  10. Te ha quedado un broche divino!!!!
    Un beso, Marita

    http://cocoolook.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Carmen, tu si que eres divina.
      Besos.

      Eliminar
  11. NO CONOZCO NADA MEJOR QUE TUU....BESO

    ResponderEliminar