Este blog está dedicado a mis hobbies, ganchillo con alambre, viajar, cocinar y ante todo mis pequeños peluditos.
En el desplegable "Archivo del blog", tenéis todas las entradas disponibles.

viernes, 28 de febrero de 2014

Primavera



Como se acerca ya la primavera, he hecho un par de pulseras nuevas en colores muy vivos. Aunque tienen el fondo negro, resaltan muy bien las cuentas en tonos flúor. Para cuando empecemos a estar de mejor color, gracias al sol, quedarán muy resultonas.
Decidme qué os parecen.





Hace tiempo os enseñaba la pulsera que aparece en el centro de la siguiente foto. Las dos que la acompañan son parecidas aunque con la variación de llevar piedras mas pequeñas y además de diferentes anchos. Una con dos filas de piedras y otra con tres.
¿Cuál os gusta más?. 





Y por último esta para ir un poco más arreglada con fondo negro y perlas de río pequeñas.




Espero vuestras opiniones.
Por cierto, mañana intentaré poner Argentina (III). ¿Os apetece?.

Muchos besos.

4 comentarios:

  1. Marita, gustarme me gustan todas, pero si tuviera que elegir, me quedaría con la primera que tiene un colorido muy alegre y de las que has hecho con diferentes anchos, con la mas estrecha, pero la verdad que son todas preciosas y cuesta decidir.
    Espero que nos puedas poner Argentina III pronto.
    Un besazo artista.
    Inma.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias por dar tu opinión Inma y espero poner las fotos de Argentina mañana si puedo. Ya veo que la parte viajera ha tenido buena aceptación y la perruna por descontado, aunque esto empieza a ser un popurrí de blog. Ya veremos en que queda esto, jajajajaja.
      Muchos besos guapa

      Eliminar
  2. Qué buen blog, estoy encantada de seguirte y gracias por tu visita. Tus viajes me parecen un sueño para cualquier mortal, y tus creaciones, en mi modesta opinión super originales y preciosas. Las vendes?. Creo que no he visto nada parecido en ninguna parte.
    Un besito y aquí me tendrás siguiendo tus aventuras
    pulserasatame.blogspot.com

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias por tu visita, me alegra que te haya gustado mi rincón y mis creaciones (que poco a poco intento que accedan al mercado).
      Besos

      Eliminar