Este blog está dedicado a mis hobbies, ganchillo con alambre, viajar, cocinar y ante todo mis pequeños peluditos.
En el desplegable "Archivo del blog", tenéis todas las entradas disponibles.

lunes, 17 de febrero de 2014

Keka y yo.

Por una vez y sin que sirva de precedente (los protagonistas son los pendientes y las pulseras, no yo), he conseguido enredar a mi marido para que me haga unas fotos y así poderos enseñar como quedan, porque los pendientes parecen más grandes de lo que son en realidad.
Uno de los conjuntos, el azulado-verde, no os lo he enseñado de cerca aún, pero intentaré hacer fotos mañana o pasado para que así lo podáis ver mejor.
También hay una gargantilla color granate con una piedra grande en el centro que también os enseñaré.
Espero me digáis que os parecen.
Besos.
Marita.
P.D. La foto con Keka no ha salido muy bien, porque como acaba de venir del parque de jugar, está un poco revolucionada y no para quieta. Otro día os enseñaré más.










8 comentarios:

  1. Hija de mi vida!!! Pero es que con esos ojazos todo lo que te pongas parece pequeño!!! Eres guapísima!!! Keka será muy bonita pero su ama lo es más!! Un poquito mas en serio, tus pulseras son maravillosas y los pendientes tambien, pero como soy unos cuantos años mayor que tú, sigo pensando que los pendientes me quedarían grandes (uno de los problemas de los pendientes es que llaman la atención sobre el cuello de quien los luce y a partir de cierta edad es mejor ....)
    Un millón de besos, para tí, para Keka y para mi Rufo guapo y para Bernarda también que comparte el cielo de los perros con mi Toska y Aida y sus amigos BlacK, Inuk, Sandy, Kiskur, Alai, Body, Sera, Toby, Gory I y Gory II, Bosky, Ingo, Duna, Txiki, Nani, y creo que se me olvidan algunos que se que me perdonan porque son todo amor y generosidad
    Besos guapa
    Inma

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Inma por Dios, que me estoy poniendo como un tomate!!!!. Gracias guapa. Mil besos.

      Eliminar
  2. ospi!!!!!! Inma tiene razón!!! como decimos por aki, eres toda ojos!!! enormes!! qué superguapa. Me ha encantado verte!!
    pero lo siento....tienes una competidora muuuuy dificil....keka y sus pinzas de colores son insuperables jajaja

    Besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si, lo de Keka es complicado de superar. Veamos si cuando la bañe en unos días (que ya le toca), pongo fotos de ella en la bañera. Verás que gracia.
      Besos Fani.

      Eliminar
  3. Que wapaaaaaaaaaa la verdad es que los pendientes lucen mucho mas cuando los pones tu , que ojazoooooooos tienes y keka es una monada si la ve mi hijo quiere un perro ya mira que le gustan y yo no estoy por la labor desde que se nos murio hace 12 años el coker que teniamos y a los pocos meses el gato persa dije que no tendria ninguno mas .
    Bicos mil .

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. No digas "de este agua no beberé", quizás te animes y tengas otro peludito en casa algún día, son una pasada y aunque te llevas un disgusto grandísimo cuando te faltan, hay que pensar en todo lo bueno que te han dado y que se han llevado también.
      Gracias por tu visita y los piropos.
      Besos guapa.

      Eliminar
  4. Hola wapa... muy Bonitas las fotos.., soy natalia, besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias por pasarte Natalia. Espero que sigas viendo y comentando el resto del blog.
      Un millón de besos guapa.

      Eliminar