Este blog está dedicado a mis hobbies, ganchillo con alambre, viajar, cocinar y ante todo mis pequeños peluditos.
En el desplegable "Archivo del blog", tenéis todas las entradas disponibles.

jueves, 6 de febrero de 2014

Broches y Extreme Collection

Hola chicas,

hoy os traigo un nuevo broche en forma de estrella en tonos plateados y negros con cristales facetados negros en las puntas y el centro.

Siempre os pido vuestra opinión y que me hagáis sugerencias y quiero dar las gracias a Curra de elcaprichodemarqueza.blogspot.com que me dijo que pusiera fotos de los broches sobre una solapa de chaqueta para así haceros mejor la idea de como quedan puestos y tiene toda la razón ya que yo lo veo desde otra perspectiva, así que dicho y hecho. Y para que queden aún más bonitos y resultones, aprovechando que tengo algunas chaquetas de Extreme Collection (¡¡que me encantan!!), he hecho unas fotos variadas y este es el resultado.
Espero que os gusten y como os digo cada día espero vuestras opiniones y sugerencias.
Gracias y besos.

Marita.































3 comentarios:

  1. Pero bueno Marita, qué pasada y qué cantidad de broches has hecho.
    Tienen un tamaño estupendo y sobre esas chaquetas tan bonitas lucen que es un primor.
    Me encanta el del sol o la estrella de mar que según lo mires puede ser cualquiera de las dos cosas, y el de la mariposa también porque se le ve mucho el verde de las piedras.
    Eres toda una artista..
    La americana rosa no es que me guste, me encanta, sin desmerecer ninguna de las otras .
    Besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Curra, también el mérito es de las chaquetas que ayudan y como dices, la rosa es muy bonita y favorece mucho.
      Si te animas por alguno de ellos o tienes algún compromiso, son a 15 euros más los portes.
      Muchos besos y buen fin de semana.
      Marita.

      Eliminar
  2. Me gusta la estrella, está muy bien......

    ResponderEliminar