Este blog está dedicado a mis hobbies, ganchillo con alambre, viajar, cocinar y ante todo mis pequeños peluditos.
En el desplegable "Archivo del blog", tenéis todas las entradas disponibles.

lunes, 3 de febrero de 2014

Broches (II)

Hola a todas, ya estoy aquí con otro broche. 
Como os decía el pasado sábado, estoy haciendo broches variados en formas y colores para que la que esté interesada tenga una gama donde elegir.
El broche de hoy es en forma de flor de cinco pétalos con hilos de cobre en color burdeos, negro y azul oscuro y en el centro un cristal facetado negro. La flor mide unos 7 x 7 centímetros con lo que queda vistosa.
Para el próximo día os enseñaré otro tipo y color y me contáis que os parece.
Besos.
Marita.





4 comentarios:

  1. Queda muy bien, tienes que probar a hacer esta estrella con otros colores....

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Angel, se trata de una flor, pero si lo quieres ver como una estrella, pues: "aceptamos barco como animal acuático", jajaja.
      Fuera bromas, los iré haciendo de otros colores, se aceptan sugerencias.
      Besos

      Eliminar
  2. Marita, tus broches están muy logrados.
    A pesar de que citas las medidas quizá fuera bueno que pusieras una foto sobre una solapa porque nos haríamos mejor la idea
    Me encantan los brillos, así que puesta a hacer sugerencias, haz alguna con muchas piedrecitas de brilli brilli.
    Besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Buenos días Curra y gracias por tus ideas y sugerencias. Evidentemente las que solo veis las fotos os cuesta más haceros a la idea de las dimensiones y yo no me doy cuenta de esos detalles porque mi perspectiva es diferente. Por eso siempre os pido vuestra opinión y así ir mejorando el blog y las ideas.
      Esta tarde haré más fotos de las que me dices y también haré algunos con más brillos (veremos que se me ocurre).
      A ver si poco a poco conseguimos que esta idea veraniega se convierta en algo más y con suerte acabo haciendo una tienda online y contratando famosos que hagan de modelo. ¿De ilusión también se vive! jajaja.
      Besos guapa.
      Marita.

      Eliminar