Este blog está dedicado a mis hobbies, ganchillo con alambre, viajar, cocinar y ante todo mis pequeños peluditos.
En el desplegable "Archivo del blog", tenéis todas las entradas disponibles.

viernes, 21 de febrero de 2014

Anillo

Hace unos días os enseñaba un conjunto en tonos marrones de pulsera y pendientes que se llama "Entre perlas y corazones", pues hoy he hecho mi primer anillo y es a conjunto con este que os he mencionado antes. Espero seguir haciendo otros modelos nuevos y diferentes.
Este anillo está montado sobre un aro que es ajustable y se adapta a diferentes medidas, con una base plana y redonda sobre la que va cosida la labor a ganchillo y es de plata 925, igual que los pendientes.
Os enseño un par de fotos para que veáis el tamaño en la mano. Estoy segura que en una mano más grande, lucirán mas que en la mía, que tiene un tamaño normalito o será que yo no estoy aún acostumbrada a llevar anillos grandes.
Espero vuestras opiniones y consejos como siempre.
Besos y feliz fin de semana.









6 comentarios:

  1. gorgeous ring
    x
    http://anoddgirl.blogspot.com.au

    ResponderEliminar
  2. Es realmente bonito!!!
    Un beso

    http://cocoolook.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias guapa. Espero tus nuevas entradas.
      Besos.

      Eliminar
  3. /Con lo que se llevan las sortijas grandes, éstas resultan último grito por los cuatro costados.
    Muy Bonitas.
    Besos

    ResponderEliminar