Este blog está dedicado a mis hobbies, ganchillo con alambre, viajar, cocinar y ante todo mis pequeños peluditos.
En el desplegable "Archivo del blog", tenéis todas las entradas disponibles.

domingo, 26 de enero de 2014

Terminado el conjunto azul

En la entrada del 6 de Diciembre os enseñaba un maxi collar en tonos azules y cobrizos entremezclados pero me faltaban los pendientes a juego y hoy por fin puedo enseñaros el conjunto completo. 
El collar lleva cierre plateado de imán y los pendientes enganche de plata 925 con una pequeña bola delante.
Os dejo a continuación las fotos y espero que os guste.Ya me diréis algo a través de vuestros comentarios.
Besos.

Marita.










4 comentarios:

  1. Te han quedado muy bien ese juego azul.....

    P.D. para que no digas . . .

    ResponderEliminar
  2. Gracias Angel y a las chicas de la casa por pasaros de vez en cuando a visitar mi blog y dejar comentarios.
    Besos.

    ResponderEliminar
  3. hospitalera, qué chulada, eres una artistaza

    ResponderEliminar
  4. Esto me mola un montón!!!

    CarmenHummer

    ResponderEliminar