Este blog está dedicado a mis hobbies, ganchillo con alambre, viajar, cocinar y ante todo mis pequeños peluditos.
En el desplegable "Archivo del blog", tenéis todas las entradas disponibles.

jueves, 30 de enero de 2014

Los Reyes de la casa

Alguna vez he comentado que voy a poner fotos de mis "niños", que como para mucha gente que conozco, son los reyes de la casa. Mañana os enseñaré más pendientes "abanico" en otros colores.

Ya habéis visto a Bernarda y a Keka (aunque ella ahora tiene el pelo largo) y me falta poner a Rufo, que es un pastor alemán que vive con mis padres y con quién se queda Keka cuando nos vamos de vacaciones.

Decidme si os gusta más Keka con el pelo corto o largo.
Besos.










7 comentarios:

  1. Marita, gracias por invitarme a tu blog. Pero qué preciosidad de chuchis!! qué ternura esa foto de Keka y Rufo en el sofá y Bernarda me tiene loquita perdia!!!!
    Me quedo por aquí para seguirte y no perderme ripio.
    Besos!!
    http://laisladegrandejatte.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Fani, porque lo de mis chuchis es debilidad y aunque Keka es un juguete y la alegría de la casa, Bernarda nos tenía a todos locos y aunque ya nos dejó hace tres años nos seguimos acordando cada día de ella.
      Besos guapa.

      Eliminar
  2. Keka es preciosa se ponga como se ponga, y lo de pelo corto o largo, creo que tu notarás cuando de siente ella mas a gusto, porque creo que algunos perros de pelo largo (no he tenido ninguno) se deprimen cuando se les corta el pelo, pero hablo de oidas y además que cada perrito es un mundo y es una tonteria generalizar.
    Rufo es guapísimo y si mi Roma no fuera una macarrilla (no hay webs para ponerle la pata encima ni cuando está en celo) te pediria su pata para mi niña, que menudo yerno guapo tendría yo...
    Besos Marita.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Inma, mis padres están muy contentos con lo que has dicho de Rufo, la verdad es que es muy guapo y también un macarrilla porque en casa de mis padres no deja que entre nadie, solo los de la familia. Pero si es cierto que a Keka se lo consiente todo, porque mira que es pesada con el pobre cuando está con él. En casa decimos que él es "el primo de Zumosol" para Keka. ¿Te acuerdas de ese anuncio de la tele?.
      Keka también tiene su temperamentito, mira que con sus 7 kilos saca a veces un genio en el parque cuando juega con otros perros y la incordian lo mas mínimo, que los dueños incluso de los perros grandes se quedan flipados, no se corta ni un pelo la señorita. Respecto a su pelo, reconozco que cuando lo ha tenido con el corte cachorro está muy graciosa, pero a mí realmente me gusta con el pelo largo, aunque no la lleve a exposiciones, donde es obligatorio. La única lata es que la tengo que bañar cada 15 o 20 días y peinarla a diario porque en cambio tendría unos nudos de miedo y eso da mucho trabajo, pero como dice el refrán: "sarna con gusto no pica".
      Me extraña que no me hayas dicho nada de mi gordita: Bernada, que aunque era una bendición, a veces y con algunas hembras del barrio también se volvía un poco macarrilla, por no decir macarra. Pero ella siempre será el perro que más ha marcado mi vida.
      Besos guapa y espero ver pronto más entradas en tu blog.

      Eliminar
    2. Perdona que no te haya dicho nada de Bernarda, pero estos dias estoy muy sensible con los perritos que se han ido, porque ayer estuve con una amiga y su perrito mientras le aplicaban la eutanasia y estoy recordando mucho a mis niñas que se fueron : Toska y Aida y el dolor lo tengo muy presente y por eso no he dicho nada de ese bellezón de Bernarda (que siempre he tenido debilidad por los perros grandes que las mias han sido todas pastores alemanes) quizá porque he pensado que a ti te podía doler todavía la perdida y no queria incidir en ello, pero que si no te importa, te diré que me parece guapísima, guapísima.
      Un beso.

      Eliminar
    3. Lo entiendo Inma y gracias. La verdad es que aunque hace tres años y medio que Berni nos dejó, algunas veces tengo el día sentimental y se me va la lágrima.
      Pero ya consigo hablar de ella y recordar muchas situaciones de su vida y reirnos mi marido y yo de ciertas trastadas que hacía, porque desde el principio y aunque en aquel momento era más duro, pusimos un marco digital en el salón y constantemente estamos viendo fotos de ella, que tengo muchas porque además de que era muy fotogénica, posaba para las fotos. No como Keka, que para sacarla bien en una foto, tengo que hacer veinte. La puñetera no para quieta.
      Bueno guapa, mañana más.
      Besos.

      Eliminar
  3. Ves como tenemos de todo en común, yo amo a mis perros, tengo tres y dos gatas, soy una enferma, son mis hijos peludos, y no puedo opinar sobre como está tu Keka más guapa, por que me gusta de cualquier forma, con los perros me pasa como con los hombres que me gustan todos!!! jajajajajaja. Tenemos que conocernos yaaaa!!! Un beso

    CarmenHummer

    ResponderEliminar