Este blog está dedicado a mis hobbies, ganchillo con alambre, viajar, cocinar y ante todo mis pequeños peluditos.
En el desplegable "Archivo del blog", tenéis todas las entradas disponibles.

martes, 28 de enero de 2014

Los abanicos no son solo para el verano...

Que sí!! Que ya lo sé, que los abanicos son para el verano pero estos que os voy a enseñar a continuación se pueden usar todo el año.
Ya los iré haciendo en más colores y también os los iré enseñando.
Decidme que os parecen.

Besos.

Por cierto si alguna los quiere en otro color no tiene mas que enviarme un correo y listo.





5 comentarios:

  1. Ay! Me gustan....Qué chulos! Marita en qué colores los puedes hacer? Bajame unos para probar, anda.. Por fa!
    Un beso, Matilde

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Bueno, bueno, bueno Mati, creía que te habías cambiado de barrio. Jajajaja, es broma, que le pregunto a Sagrario por tí de vez en cuando, pero dice que estás liada y supongo que a Casper lo pasea Carlota.
      Volviendo a lo que estamos, pues dentro de la gama de colores que ya sabes que tengo, dime en que tonalidad los quieres. De todas formas, quedamos el finde a tomar cafelito en la terraza del otro día y os enseño las cosas nuevas y así nos reimos y charlamos un rato.
      En cualquier caso, hablamos esta semana.
      Besos guapa.

      Eliminar
  2. Marita, tengo los ojos como platos. ¡Qué destreza, qué maravilla. Vaya bien hechos están!
    Yo tengo unos muy parecidos que me compré en DayaDay y favorecen muchísimo.
    A partir de ahora cuenta con mis visitas que algo tan bontio no se pude dejar pasar.
    Encantada de conocerte y mil besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Curra por tus elogios y por pasarte a visitarme. Como bien dices favorecen mucho.
      Los he hecho en más colores porque algunas amigas querían verlos y poder elegir. Ya pondré las fotos en cuanto pueda porque esta tarde ha tocado baño de Keka y eso me lleva mucho rato ya que ahora tiene el pelo largo (ya pondré también alguna foto).
      Si estas interesada en algún modelo de todos los que hay en el blog, envíame un correo y lo vemos. Están a un precio muy asequible.
      Y por supuesto ahora te voy a añadir a mi lista de blogs.
      Besos guapa.

      Eliminar
  3. Que monada, me encantan, yo hago de todo tipo de labores, soy una enferma también de esto, que pena de cabeza... la tengo perdida. Hace años copie unos broches de ganchillo que sacó Prada y vendí un montón en una tienda que estaba dos calles más arriba de Prada, jajajajajaja. Besos

    CarmenHummer

    ResponderEliminar