Este blog está dedicado a mis hobbies, ganchillo con alambre, viajar, cocinar y ante todo mis pequeños peluditos.
En el desplegable "Archivo del blog", tenéis todas las entradas disponibles.

domingo, 19 de enero de 2014

Año nuevo, ideas nuevas

Hola a tod@s, ya estamos en otro año y he comenzado haciendo un collar tipo babero de esos que están tan de moda, pero adaptado a las posibilidades que da el hilo de cobre y el ganchillo.
Es una mezcla de hilos negro y azulón y unos pequeños cristales con destellos. Al tener el cierre adaptable a diferentes medidas, varía desde 36 hasta 45cms aproximadamente. Espero que os guste la nueva idea y que me digáis que os parece.
Seguiré por supuesto con las pulseras, los broches, los pendientes y todo lo que se le ocurra a mi imaginación.
Si estáis interesad@s en  algún modelo, no tenéis mas que ponerme un correo a maritarodram@gmail.com y encantada os contestaré.
Besos.









2 comentarios:

  1. Cuando veo que haces cosas tan bonitas como estos collares me siento un poquito inutil, pero si pienso en que he conocido a personas como tu, me siento feliz, vaya lo uno por lo otro!!
    Ojalá este año 2014 cumpla nuestros deseos.
    Besos preciosa y para tus perris también.

    ResponderEliminar
  2. Que monooooooo!!! Ideal!!!

    CarmenHummer

    ResponderEliminar