Este blog está dedicado a mis hobbies, ganchillo con alambre, viajar, cocinar y ante todo mis pequeños peluditos.
En el desplegable "Archivo del blog", tenéis todas las entradas disponibles.

viernes, 31 de enero de 2014

Abanicos de colores

Como os decía ayer, os voy a enseñar los mismos abanicos pero en otro color. 
Esta vez he hecho dos modelos con los mismos hilos, mezcla de dos azules oscuros con color vino, pero combinando piedras granate en unos y cristales facetados negros en el otro par de pendientes.
Así se puede elegir entre más variedad.
Besos y decidme que os parecen.

Marita.














2 comentarios:

  1. Marita, creo que los azules son mis favoritos, creo que me gusta más el brillo de las piedras y que resaltan más sobre el cobre del alambre. Pero si he de ser sincera no me resulta fácil decidirme, porque los dos tonos tienen su encanto. Dependiendo qué te pongas irá mejor uno o el otro, igual lo ideal es tener los dos
    Besos y feliz finde

    ResponderEliminar
  2. Gracias Curra por dar tu opinión. Es cierto que los cristales facetados tienen más brillo, pero también con los granates quedan bonitos.
    Besos guapa

    ResponderEliminar