Este blog está dedicado a mis hobbies, ganchillo con alambre, viajar, cocinar y ante todo mis pequeños peluditos.
En el desplegable "Archivo del blog", tenéis todas las entradas disponibles.

viernes, 6 de diciembre de 2013

Maxi collar

Hola!!

Tenía hecho hace días un maxi broche al que ni había hecho fotos y por tanto no os lo había podido enseñar aún. Ayer casualmente se lo enseñé a mi amiga Cristina y entre varias cosas que se quedó y otras que me encargó, estaba este broche que queda muy lucido (menos mal que esa misma tarde había sacado la cámara de fotos y por eso os lo puedo enseñar). Cristina, espero que lo disfrutes.

Por otro lado, esta misma tarde he terminado este maxi collar y aunque en las fotos parece azul en realidad tiene reflejos en tono cobrizo, pero ya sabéis que con el flash las cosas no siempre se ven exactamente del color que son. Espero que os guste y me digáis vuestra opinión.

Besos y gracias por seguirme.






2 comentarios: