Este blog está dedicado a mis hobbies, ganchillo con alambre, viajar, cocinar y ante todo mis pequeños peluditos.
En el desplegable "Archivo del blog", tenéis todas las entradas disponibles.

domingo, 22 de diciembre de 2013

FELIZ NAVIDAD, DE TODO CORAZÓN !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

A los que no les haya tocado la lotería (como a mí), siempre les quedará pasar la Navidad con las personas que  quieren.  No hacen falta ni lujo ni grandes fiestas, simplemente estar donde y con quien se desea. 
Y como dice Inma de http://star-vientofresco.blogspot.com.es, que tampoco nos falte la salud y por supuesto las ganas de reir. Gracias Inma porque siempre nos sacas una sonrisa con tus anécdotas.

Gracias nuevamente a tod@s l@s que habéis adquirido mis pulseras, pendientes y demás creaciones y también por vuestros halagos y sinceridad.

A tod@s,

FELIZ NAVIDAD Y PRÓSPERO AÑO 2014 

DE TODO CORAZÓN.


P.D. Gracias Inma por tu simpatía siempre y por tu dedicatoria en la carta a los Reyes Magos. Pasaros todos por su blog y así leéis la dedicatoria y comprobáis su simpatía y gran corazón.








4 comentarios:

  1. Marita, con tus piropos estoy más colorá que ese corazón que se me supone.
    Espero que estés teniendo unas fiestas muy, muy felices, que te lo mereces.
    Que el año nuevo nos traiga amor, paz y prosperidad (por pedir que no quede) y que nos sigamos viendo en los blogs que eso querrá decir que seguimos con ganas de transmitir cosas.
    Un besazo princesa.
    Inma

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias, eres un cielo. Estos días igual no contesto a tiempo, porque como he sido muuuuuuuuy buena, los Reyes Magos nos han traído a mi marido y a mí unos días de vacaciones en Puerto Rico y un crucerito por el Caribe para celebrar el Fin de Año. En unos días estoy de vuelta con energías renovadas. Muchísimos besos.
      Marita.
      P.d. Por cierto Keka está muy bien con sus abuelos y su primo Rufo, que ya pondré una foto porque la abuela se enfada si no pongo al niño.

      Eliminar
  2. Hija haces de todoooo!!! jajajajaja, monisimo.

    CarmenHummer

    ResponderEliminar