Este blog está dedicado a mis hobbies, ganchillo con alambre, viajar, cocinar y ante todo mis pequeños peluditos.
En el desplegable "Archivo del blog", tenéis todas las entradas disponibles.

viernes, 1 de noviembre de 2013

Para las peques de la casa.

El otro día me preguntaba un amigo que si no hacía cosas para peques, que le encantaría algo para sus sobrinitas, así que me he puesto manos a la obra y este es el resultado.

Miguel, ¿qué te parece?.

Besos.

P.D. Y para la mamá, de todo corazón.







5 comentarios:

  1. Muchas gracias marita. Las pulseritas para mis sobrinas,son preciosas. Q arte tienes. Un saludo

    ResponderEliminar
  2. que pulseras más monas!!
    me ha gustado mucho guapa

    ResponderEliminar
  3. Hola Marta, gracias por pasarte y dejar un comentario.
    Nos conocimos un día en Extreme de la Moraleja, nos presentó Teresa. Cuando yo llegué tu ya te ibas.
    Por cierto tengo que enseñarle las pulseras cuando vuelva. Manuela ya compró una y las chicas querían ver los modelos en el blog.

    Bueno guapa un beso y seguimos otro día.

    Marita

    ResponderEliminar
  4. This accessories r very nice and look graceful:)

    http://www.jollychic.com/?a_aid=SIRIUSIT

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Thank you very much María. I like jollychic.com.
      Regards.
      Marita

      Eliminar