Este blog está dedicado a mis hobbies, ganchillo con alambre, viajar, cocinar y ante todo mis pequeños peluditos.
En el desplegable "Archivo del blog", tenéis todas las entradas disponibles.

miércoles, 2 de octubre de 2013

Nuevos pendientes y ......

Hola a tod@s, os adjunto algunas fotos de nuevos pendientes, una pulsera que le encanta a Marta, la hija de mi amiga Mª José  y también un conjunto con una pulsera más fina que las de otras entradas con sus pendientes a juego y que llevan piedrecitas "ojos de gato".

Ya me daréis vuestra opinión y así me decís qué modelo os gusta más.















6 comentarios:

  1. MARITA ERES TODA UNA ARTISTA ¡¡¡¡ ME ENCANTA TENER UNA AMIGA ASI DE HACENDOSA¡¡¡¡¡¡ UNA ADMIRADORA

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡¡¡¡¡Muchas gracias, amiga anónima!!!!
      Bss

      Eliminar
  2. Buenas!!!
    Cada vez te esmeras más. Eres toda una artistaza!!!
    Otra admiradora!!! ;-)
    Ana

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola guapa, gracias por el piropo!!!!!!!
      Bss

      Eliminar
  3. ¡¡ Son preciosas !! eres muy creativa, sigue así que te van a llover los pedidos. Besos

    ResponderEliminar
  4. Son bellas marita. Eres un genio de creatividad y de artista. Felicudades. Un admirador

    ResponderEliminar