Este blog está dedicado a mis hobbies, ganchillo con alambre, viajar, cocinar y ante todo mis pequeños peluditos.
En el desplegable "Archivo del blog", tenéis todas las entradas disponibles.

domingo, 6 de octubre de 2013

Morado y azul

A l@s que me conocéis hace tiempo, nos os sorprenderá ver las nuevas fotos que he puesto de mis "chicas".
Las amistades más recientes han visto a Keka muchas veces y también hay muchas que recuerdan perfectamente a Bernarda, aunque hace ya algún tiempo que nos dejó, en cualquier caso ninguna podía faltar en esta nueva aventura.

Y vamos al nuevo conjunto en morado de pulsera y pendientes semi-largos. ¿Qué tal? ¿Os gustan?. Decidme si los preferís así o más cortos. 
Aunque para las fiestas que tenemos de aquí a no mucho tiempo, creo que quedan muy lucidos. Ya me contaréis.

En cuanto al broche, ya lo habéis visto en una entrada anterior en tono dorado, pero este ha sido para una amiga muy especial. 

Y eso es todo por hoy.....:)











4 comentarios:

  1. Ay! me encantan los pendientes.. A ver si bajas un conjunto y los probamos!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¿Quién eres????????. Yo me bajo los pendientes que tengo con Keka y los vemos.

      Ciao

      Eliminar
  2. Nos ha encantado el blog!! muchos besos. Kinder.

    ResponderEliminar