Este blog está dedicado a mis hobbies, ganchillo con alambre, viajar, cocinar y ante todo mis pequeños peluditos.
En el desplegable "Archivo del blog", tenéis todas las entradas disponibles.

martes, 29 de octubre de 2013

Dorado y negro

Hola,
aunque parezca que estos días estoy haciendo muchas pulseras, en realidad las tenía hace días pero me faltaba ponerles el cierre.
Como siempre, al menos me pasa a mí, los remates son la parte más pesada de cualquier labor.
Por fin me he puesto a terminarlas, ya que se me estaba haciendo un poco cuesta arriba.

En cualquier caso ahí van dos nuevas pulseras con alambres mezclados en dorado y negro, una de ellas con ónix y otra con diferentes formas de acerina.

Ya me diréis qué tipo os gusta más.

Besos








2 comentarios:

  1. Te vas superando! qué bonitas! matilde

    ResponderEliminar
  2. Muchas gracias guapa. Este finde quedamos y hablamos.
    Gracias y un besazo.

    ResponderEliminar